• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CARTELES

Cotolengo y Asprona, las fechas solidarias de Albacete

El festival del Cotolengo será el 20 de mayo y la corrida de Asprona el 11 de junio

La plaza de toros de Albacete ya ha definido las fechas y carteles de sus primeros carteles del año. ARCHIVO

La plaza de toros de Albacete ya ha definido las fechas y carteles de sus primeros carteles del año. ARCHIVO

COPE AlbaceteLorenzo del Rey

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 mar 2017

Mientras que la agenda conmemorativa del Centenario de la plaza de toros de Albacete sigue con pocos eventos en su calendario, las tradicionales fechas solidarias ya han visto la luz. Así, el pasado viernes, el concejal de Asuntos Taurinos , Manuel Serrano, dio a conocer el cartel del XXVIII Festival Taurino a favor de la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús "Cotolengo", que tendrá lugar el próximo 20 de mayo, a las 18:00 horas, en el coso de la calle Feria.

Con un claro acento local, los matadores albaceteños Andrés Palacios, Rubén Pinar, Miguel Tendero Sergio Serrano, además del diestro de Calasparra, Filiberto, y el alumno de la Escuela Taurina de Albacete, Adrián Villalba, compondrán el cartel de este año. Las reses a lidiar serán donadas por diversos ganaderos, como viene siendo habitual.

Además, el cartel para la XLVII edición de la corrida a beneficio de Asprona estará formado por los diestros Enrique Ponce, Cayetano Rivera Ordóñez y Roca Rey que lidiarán astados de la ganadería de Daniel Martínez de “Las Ramblas”. Dicho festejo tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 18:30h. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2