• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUELVA

El coso de La Merced despliega el cartel gigante de las Colombinas

La Plaza de Toros La Merced de Huelva ya luce el tradicional cartel gigante que anuncia la Feria Taurina de Colombinas de 2017.

Carlos Pereda y Raúl Rodríguez Nevado bajo el cartel anunciador de la Feria de Colombinas de Huelva

Carlos Pereda y Raúl Rodríguez Nevado bajo el cartel anunciador de la Feria de Colombinas de HuelvaNUEVO TERCIO COMUNICACIÓN

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

Un gran cartel de ocho metros de largo por cuatro de ancho, lo que le convierte en uno de los carteles de toros más grandes del mundo y en uno de los principales reclamos del serial colombino que arranca el próximo 3 de agosto.

Hace ya veinte años que el Coso de la Vega Larga cuelga de su fachada este cartel, que en esta ocasión cuenta con el patrocinio de Hacienda Montija.

"Por sus dimensiones y por su ubicación, en pleno punto de entrada y salida a la ciudad desde y hacia las playas, no cabe duda que ésta es una de las principales llamadas de atención que tiene nuestra feria. Son miles las personas que pasan a diario ante la Plaza y que se detienen y alzan su mirada ante el cartel, tan grande como la ilusión que ponemos en las Colombinas", ha dicho Carlos Pereda, empresario de La Merced.

Por su parte, Raúl Rodríguez Nevado, gerente de Hacienda Montija, lugar donde se visten muchos de los toreros que vienen a la feria onubense, ha destacado que "los toros le dan tanto a la ciudad durante su celebración, que la ciudad no puede por menos que corresponder con la empresa que los hace posibles y colaborar en la promoción de uno de los grandes eventos de cuantos Huelva acoge cada año".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE