• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO

Colombo: “Mi alternativa demuestra que los sueños a veces se cumplen”

El novillero venezolano concedió a El Albero su primera entrevista tras conocerse su alternativa en la Feria del Pilar de Zaragoza.

Audio

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Javier Fernández Mardomingo
  • item no encontrado

Redactor de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

El eterno Enrique Ponce como padrino y Cayetano como testigo de una ceremonia en la que Jesús Enrique Colombo se convertirá en matador de toros. La Feria del Pilar de Zaragoza será el escenario.

El novillero venezolano, momentos después de hacerse oficial este cartel, pasó este martes por los micrófonos de El Albero para expresar que se trata “de un cartel muy bonito. Es un sueño tomar la alternativa en una feria como Zaragoza. Este cartel demuestra que a veces los sueños se cumplen

Que sea Ponce el padrino de la ceremonia hace que Colombo reconozca que tenga “que salir a arrear. El maestro ha mantenido siempre un gran nivel pero este año ha sido muy bonito para él y se desvive con su profesión”.

El joven novillero reconoció en COPE que “quería quela alternativa fuera a final de año. Era importante torear todas las novilladas que he toreado en estos últimos meses. Además, cuanto más toreado y mejor ambiente lleves, será mejor”.

Sin embargo, un par de semanas antes de la alternativa en Zaragoza, Jesús Enrique Colombo hará su cuarto paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas dentro de la Feria de Otoño. “Era una ilusión volver. He triunfado en las tres anteriores tardes y era un deber volver a Madrid antes de la alternativa. Me ilusiona salir a hombros y ojalá lo pueda hacer el 27. Para ser grande hay que apostar y Madrid es el sitio para hacerlo”.

Por último, Colombo también habló en El Albero sobre su reciente triunfo en Villaseca de la Sagra, donde se ha alzado con el ‘Alfarero de Oro’: “Ha sido una tarde importante. He triunfado casi todas las tardes. En Villaseca, sin ser una tarde fácil porque mi lote no ayudó mucho, las sensaciones fueron muy buenas”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar