• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'DIÁLOGOS DESDE LA UNIÓN'

Cayetano Rivera: “Ni siquiera Curro Vázquez confiaba en mí”

Cayetano y Curro Vázquez protagonizaron este sábado en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas un mano a mano en el que ambos han contado una serie de anécdotas y vivencias que han hecho disfrutar a los presentes.

Cayetano Rivera durante su participación en el coloquio organizado por la Unión de Abonados de Madrid en Las Ventas

Cayetano Rivera durante su participación en el coloquio organizado por la Unión de Abonados de Madrid en Las VentasSARA DE LA FUENTETESEO COMUNICACIÓN

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

Lleno hasta la bandera, incluso gente esperando en las puertas de la sala donde se ha celebrado el encuentro organizado por la Unión de Abonados de Madrid. Además en la mesa estaban presentes el Gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández, el Presidente de la Unión, Jesús Fernández y ha estado moderado por el periodista Chapu Apaolaza.
 
Curro Vázquez tomó pronto la palabra para hablar del lado más personal de Cayetano y humanizar su carrera. Explicó su etapa como torero, la relación que tuvo con los apoderados que llevaron su carrera y su visión y trabajo actual como apoderado.
 
Para CayetanoCurro es la figura más importante que he tenido como referencia de torero y creo que como apoderado, va a ser el único que voy a tener. Ni siquiera Curro confiaba en mí cuando dije que quería ser torero pero pronto me dio su confianza y su apoyo”.
 
Juntos, explicaron las líneas maestras de la temporada 2018 y su pretensión de estar en las principales ferias como Fallas, Sevilla, Madrid y Pamplona.
 
Un tema que quiso tocar Cayetano y del que habló largo y tendido fue sobre la figura del apoderado independiente. Les aconsejó a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, José Cubero Yiyo, presentes en el acto, que aunque sea mucho más duro la profesión al lado de una figura independiente, a la larga uno se da cuenta de que merece la pena por conseguir ser libre.
 
Cayetano igualmente, se comprometió a llevar la Tauromaquia a todos los medios, no solamente a los taurinos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar