• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Casi 10.000 personas pasan por Vistalegre en la Feria de Invierno

Paseíllo en el Palacio Vistalegre del barrio madrileño de Carabanchel

Paseíllo en el Palacio Vistalegre del barrio madrileño de CarabanchelARCHIVO

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 feb 2018

La Feria de Invierno de Madrid 2018 ha registrado un notable incremento de afluencia de espectadores respecto a años anteriores. En este sentido, la corrida homenaje al ganadero Victorino Martín Andrés registró una entrada de 6222 espectadores, de los cuales, 1355 acudieron a Vistalegre en viajes organizados por colectivos, peñas y asociaciones taurinas. La novillada registró una entrada de 3125 aficionados.

El interés mediático que ha suscitado la Feria de Invierno de Madrid ha generado portadas, piezas de informativos y numerosos titulares en medios de comunicación nacionales e internacionales. En las gradas móviles y tendidos del coso de Carabanchel han sido acreditados todos los principales medios de comunicación de nuestro país.

La Feria de Invierno de Madrid también ha sido retransmitida en directo a través de una de las televisiones que más apuesta por los festejos taurinos. El share de Castilla la Mancha Media ha estado nuevamente por encima de la media de la cadena gracias a los dos festejos taurinos organizados en la antigua Chata.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar