• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALENCIA

Bajas, sustituciones y reapariciones en los últimos festejos de Fallas

Los últimos festejos de Fallas han visto modificadas sus combinaciones iniciales por culpa de cogidas y lesiones de sus protagonistas.

ctv-gzt-valencia
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 mar 2018

A falta de tres festejos para finalizar la Feria de Fallas 2018, dos corridas de toros y un festejo de rejones, la empresa Simón Casas Production está teniendo que trabajar para rehacer las combinaciones de las corridas de este domingo y de mañana lunes por culpa de la lesión de escafoides de Cayetano y la cogida de Román, respectivamente.

Cayetano, que estaba anunciado hoy domingo con Miguel Ángel Perera y López Simón para estoquear una corrida de Juan Pedro Domecq, sufrió esta semana una lesión de escafoides en la muñeca izquierda durante un tentadero. Esta baja será suplida por Enrique Ponce, que volverá a torear en el coso de la calle de Játiva un días después de abrir la puerta grande tras desorejar a un toro de Garcigrande.

Por su parte, Román finalmente no podrá hacer frente a su segundo paseíllo en la Feria de Fallas. La cogida cornada sufrida el pasado domingo en el músculo pectoral le mantendrá alejado de los ruedos al menos cuatro semanas. El valenciano estaba anunciado mañana lunes, festividad de San José y día grande de Valencia, junto a Antonio Ferrera y Ginés Marín ante toros de Victoriano del Río. La empresa, en las últimas horas, estuvo barajando los nombres de José Enrique Colombo y Varea para suplir la baja de Román. Finalmente, el puesto será para el venezolano Colombo.

Pero no todo son malas noticias en Valencia. En el festejo matinal de rejones de mañana lunes por fin podrá reaparecer Andy Cartagena después de la lesión en el brazo derecho sufrida en la plaza mexicana de Autlán de la Grana. Tras dos intentos fallidos para volver a los ruedos en Castellón e Illescas, el rejoneador benidormí podrá torear este lunes en Valencia. Andy hará el paseíllo junto a Sergio Galán y Lea Vicens para lidiar un encierro de Fermín Bohórquez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar