• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA RIOJA

Arnedo ya tiene cartel para la corrida de su Feria San José

El Arnedo Arena acogerá un año más la celebración de la Feria de San José

El Arnedo Arena acogerá un año más la celebración de la Feria de San JoséARNEDO.COM

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

Una corrida, con los diestros Diego Urdiales, Cayetano y Tomás Campos, frente a toros de Luis Algarra, y la final del XVII Zapato de Plata, con erales de Jandilla-Vegahermosa, para los tres finalistas designados por la Comisión Asesora Taurina, serán los festejos que compongan el cartel de la próxima feria de San José de Arnedo.

La Junta de Gobierno Local de este viernes 9 de febrero ha adjudicado de manera definitiva la gestión de este servicio a la empresa Pepe Amilburu, S.L., que presentó la única oferta al pliego de licitación para la gestión y ejecución para los festejos taurinos a desarrollar en el Arnedo Arena.

Los precios de abono van desde los 110 de la barrera hasta los 55 en sombra, y desde los 70 euros en barrera hasta los 40 euros del tendido de sol entre las filas 13 y 17. En cuanto a los descuentos, todos los abonados de la última feria del Zapato de Oro, mayores de 65, discapacitados y socios del Club Taurino se beneficiarán de un descuento del 10%. Los jóvenes de 17 a 25 años contarán con descuentos en torno al 20% en sus abonos, mientras que el descuento para los niños de 6 a 16 será del 50%.

En cuanto a las peñas, dispondrán en sus habituales tendidos de abonos sin numerar al precio de 35 euros, 30 euros para los jóvenes de 17 a 25 y 18 euros para los niños hasta 16 años.

Para aquellos que sólo quieran asistir a la novillada, se han fijado precios de 15 euros para las barreras, y 10 para el resto de localidades, mientras que los niños entre 6 y 16 años podrán acceder de manera gratuita.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar