• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FERIA DE SAN JUAN 2018

Antonio Ferrera vuelve a la Feria de Badajoz tres años después

Dos corridas de toros, un festejo de rejones, y una novillada componen la programación taurina de la Feria de San Juan de Badajoz.

ctv-mae-badajoz
  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

La presencia de Antonio Ferrera es uno de los alicientes de la cita, ya que hacía tres años que por diversas circunstancias no estaba en los carteles.

Desde la organización también se destaca el hecho de la presencia del rejoneador Joao Moura, que conmemora los 40 años de su alternativa, y que Pablo Hermoso de Mendoza comparta cartel con su hijo Guillermo.

Los carteles, que se han dado a conocer oficialmente en Lisboa durante a presentación de la Feria del Caballo y del Toro ECUEXTRE, se celebrará durante los días 22, 23, 24 y 29 de junio.

Las combinaciones de la Feria de Badajoz son las siguientes.

Viernes 22 de junio.- Toros de Lagunajanda para Pedrito de Portugal, Israel Lancho y Luis David Adame.

Sábado 23 de junio.- Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Ginés Marín

Domingo 24 de junio.- 4 toros de Luis Terrón para Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza y 2 novillos de Rosa Rodríguez para Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 29 de junio.- Novillada sin caballos. Erales de Espioja para los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz: Antonio Pintiado, Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero y para los alumnos de la Escuela Taurina de Espectáculos Taurinos de Aguascalientes Miguel Aguilar y Emiliano Robledo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo