• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTEJOS DOMINGO 6 DE AGOSTO

Antonio Ferrera y El Juli salen a hombros en Pontevedra

Las salidas a hombros de Antonio Ferrera y Julián López "El Juli" en Pontevedra, del novillero Jorge Rico en Alicante y de los rejoneadores Andrés Romero y Lea Vicens en Huelva, y la oreja que cortó Ginés Marín en El Puerto de Santa María son los titulares de la jornada taurina este domingo 6 de agosto en España.

Antonio Ferrera y El Juli en su salida a hombros este domingo en Pontevedra

Antonio Ferrera y El Juli en su salida a hombros este domingo en PontevedraEFE

  • item no encontrado

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:09

CORRIDAS DE TOROS

- EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ).- Tres cuartos. Toros de Núñez del Cuvillo, el cuarto como sobrero, desiguales de presentación y muy bajos de raza en conjunto. José Antonio "Morante de la Puebla", ovación y ovación tras dos avisos. Cayetano, ovación en ambos. Ginés Marín, oreja y ovación tras fuerte petición de oreja.

- PONTEVEDRA.- Primera de feria. Tres cuartos. Toros de Alcurrucén, bien presentados y de buen juego en conjunto, a excepción del deslucido y rajado cuarto. Destacó sobremanera el primero. Antonio Ferrera, dos orejas y ovación. Julián López "El Juli", oreja y oreja. Andrés Roca Rey, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco por denegarla, y ovación.

- ÍSCAR (VALLADOLID).- Primera de feria. Un tercio. Toros de Hermanos Domínguez Camacho, desiguales de presentación y de juego también variado. El mejor, el tercero. Mansurrón y rajado, el primero; avieso y difícil, el segundo; sin clase, el cuarto; noble y sin raza, el quinto; y deslucido, el sexto. Curro Díaz, oreja y ovación. Paco Ureña, oreja y oreja. Fortes, dos orejas y oreja. Informa Juan García Tejedor.

- SAN LORENZO DE LA PARRILLA (CUENCA).- Media entrada. Dos toros del Capea para rejones (primero y cuarto), muy bueno el primero y manejable el cuarto, y cuatro de Francisco Galache para lidia a pie, bien presentados. De gran calidad el segundo. Más deslucidos el resto, sobre todo quinto y sexto. El rejoneador Sergio Galán, oreja y dos orejas. Pedro Gutiérrez "El Capea", dos orejas y silencio. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", silencio y oreja.

- VILLACAÑAS (TOLEDO).- Un tercio. Cinco toros de Luis Albarrán, el primero para rejones, discretos de presentación y de variado comportamiento. Destacaron el segundo y, sobre todo, el quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Roberto Armendáriz, oreja. Salvador Cortés, cuatro orejas. Gómez del Pilar, oreja, y dos orejas y rabo.

- LA ADRADA (ÁVILA).- Dos tercios. Seis toros de Hermanos Cambronell, desiguales de presentación y manejables en conjunto. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", dos orejas y oreja. Francisco José Espada, silencio y dos orejas. Pedro Cabrero, que tomaba la alternativa, oreja y oreja.

NOVILLADAS PICADAS

- ALICANTE.- Un cuarto. Seis novillos de Los Galos, discretos de presentación y de dispar comportamiento. Los mejores, segundo, tercero y sexto. Ángel Sánchez, ovación y oreja. Carlos Ochoa, oreja tras aviso y vuelta al ruedo. Jorge Rico, oreja y oreja.

- FONTIVEROS (ÁVILA).- Menos de media. Novillos de Hermanos Garzón, bien presentados y buenos en conjunto. Antonio Catalán "Toñete", silencio y dos orejas. Ángel Téllez, cuatro orejas. El becerrista Rubén Blázquez, dos orejas.

- ESTELLA (NAVARRA).- Media entrada. Novillos de Hermanas Azcona, aceptablemente presentados y de juego desigual. Juan Carlos Benítez, ovación y silencio tras dos avisos. Yannis Djenibla "El Adoureño", dos orejas y oreja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FESTEJO DE REJONES

- HUELVA.- Cuarta y última de feria. Tres cuartos. Toros de Los Espartales, de desigual presentación y juego, sobresaliendo el tercero y sexto. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación en ambos. Andrés Romero, oreja en ambos. Lea Vicens, dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda.

FESTIVAL

- EL HERRUMBLAR (CUENCA).- Tres cuartos. Novillos de San Isidro, manejables. Marc Serrano, oreja. Pedro Marín, silencio. Jesús Duque, dos orejas. El becerrista Miguelito, dos orejas. La becerrista Alba Navarro, dos orejas. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo