• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Andy Cartagena mejora de su fractura y vuelve a entrenar

El rejoneador alicantino se pone como meta poder reaparecer en la Feria de la Magdalena de Castellón.

Audio

Andy Cartagena habló de su triunfo e indulto en La México este invierno y de la lesión ósea de la que aún se recupera

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 mar 2018

Este jueves el rejoneador español Andy Cartagena ha iniciado en su finca de Benidorm los entrenamientos a caballo tras haber recibido la autorización por parte del traumatólogo Ramón Cugat, quien lo atiende de las fracturas en radio y escafoides derecho que sufrió el mes pasado en la plaza mexicana de Autlán de la Grana.

Tras la operación a la que Cugat lo sometió en una clínica especializada en Barcelona, el caballista recibió intensas terapias a doble jornada, en dicho hospital, mismas que se extendieron en días posteriores a su domicilio benidormí a cargo del especialista de su confianza, Iván Marrama.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA | Andy Cartagena, en El Albero

Andy, que esta semana pasó por El Albero, habló en COPE de su temporada mexicana con el hito del indulto en la Monumental de México y de la lesión ósea que le impidió redondear su campaña en el país azteca.

Los avances físicos que ha logrado le permiten mantener el ánimo en alto rumbo a la primera fecha de su agenda de este 2018, que está anunciada para el lunes 5 de marzo durante la corrida inaugural de la Feria de Castellón, donde encabezará la corrida de rejones en la lidia de toros de Fermín Bohórquez junto Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar