• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Andy Cartagena y Lea Vicens, últimos triunfadores de Huesca

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este lunes 14 de agosto en ruedos españoles y franceses.

Andy Cartagena y Lea Vicens en su salida a hombros este lunes de la plaza de toros de Huesca

Andy Cartagena y Lea Vicens en su salida a hombros este lunes de la plaza de toros de HuescaEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 ago 2017

CORRIDAS DE TOROS

DAX (FRANCIA).- 5ª de Feria. Casi lleno. Toros de Pedraza de Yeltes, muy bien presentados y de gran juego por encastados y nobles. Destacaron el 4º y 6º, premiaos con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, saludos y dos orejas. Daniel Luque, oreja tras aviso y oreja. Román, silencio tras aviso y palmas.

-  HERRERA DEL DUQUE (BADAJOZ).- Algo más de media plaza. Toros de José Luis Iniesta, bien presentados, nobles y manejables en general, pero justos de fuerza. El mejor, el quinto, de nombre "Esparraguero II", número 15, que fue indultado. Antonio Ferrera, oreja, oreja tras aviso, y dos orejas y rabo simbólicos. Ginés Marín, ovación, dos orejas y dos orejas.

VINAROZ (CASTELLÓN).- Media plaza. Mixta. Toros de Castillejo de Huebra, primero y cuarto "despuntados" para rejones, discretos de presentación y de poco juego en conjunto, a excepción del buen quinto. El rejoneador Manuel Manzanares, silencio tras aviso y oreja. David Fandila "El Fandi", ovación tras aviso y dos orejas. Vicente Soler, oreja y silencio tras aviso.

CENICIENTOS (MADRID).- 1ª de Feria. Tres cuartos de plaza. Dos toros de Adelaida Rodríguez, tres de Ribera de Campocerrado y uno de Sepúlveda de Yeltes, bien presentados pero  faltos de casta y clase. Javier Castaño, bronca y silencio. Joselillo, vuelta y silencio. Gómez del Pilar, silencio y silencio.

MOTA DEL CUERVO (CUENCA).- Tres cuartos. Dos toros para rejones del Conde de la Maza, deslucidos, y cuatro en lidia ordinaria de Rehuelga, bien presentados y buenos, sobre todo el sexto. El rejoneador Ismael Sánchez de Vega, silencio en ambos. Manuel Jesús "El Cid", oreja en ambos. Salvador Cortés, silencio y dos orejas y rabo.

CEBREROS (ÁVILA).- Tres cuartos largos. Toros de Los Ronceles, bien presentados y de buen juego. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. José Arcila, oreja y ovación. Javier Herrero, ovación y oreja. Juan Ortega, ovación y dos orejas.

NOVILLADAS PICADAS

BLANCA (MURCIA).- 2ª de Feria. Más de media entrada. Novillos de El Cortijillo, de aceptable presentación y de juego desigual, con pocas posibilidades para los espadas los dos últimos. David Fernández, oreja y oreja. Curro Durán, que sustituía a Juan Viriato, vuelta al ruedo y silencio.

EL ESPINAR (SEGOVIA).- Media plaza. Novillos de Antonio San Román, bien presentados y de buen juego en conjunto. Álvaro García, oreja y oreja. Toñete, dos orejas y silencio.  Ángel Téllez, silencio y silencio. 

FESTEJOS DE REJONES

HUESCA.- 4ª de Feria. Casi lleno. Toros de Passanha, voluminosos, descastados y parados. Andy Cartagena, silencio y dos orejas. Sergio Galán, silencio y silencio. Lea Vicens, oreja y dos orejas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar