También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LISBOA (PORTUGAL)

Andrés Roca Rey reaparece este jueves en Campo Pequeno

El peruano ha superado la recaída de su lesión de espalda que le impidió estar en Castellón y Cieza.

Andrés Roca Rey durante su última tarde en Valencia antes...
 Andrés Roca Rey durante su última tarde en Valencia antes del parón por culpa de su lesión de espalda. | TESEO COMUNICACIÓN

El diestro peruano Andrés Roca Rey reaparecerá en Lisboa este jueves 6 de abril según ha confirmado a Efe la empresa gestora del coso de Campo Pequeno.

Roca Rey sufrió una lesión en el coxis al ser prendido en Andújar el pasado 12 de marzo y, a pesar de la gravedad, decidió torear el 17 de marzo en el festejo correspondiente a la Feria de Fallas de Valencia, aunque posteriormente tuvo que renunciar a los compromisos que había cerrado para Castellón y Cieza por problemas de movilidad.

El peruano, por lo tanto, estará disponible para actuar en la inauguración de la temporada taurina en Campo Pequeno, completando un cartel en el que también están el rejoneador Joao Moura, el diestro Juan José Padilla y los forcados de Vila Franca de Xira. Padilla fue la pasada temporada el triunfador de la plaza de toros de Lisboa, ya que en dos tardes logró completar diez vueltas al ruedo.

Se lidiarán reses de Varela Crujo para la lidia a pie y de Vinhas para rejones.

Lo más visto