• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 18ª FERIA DE SAN ISIDRO

Alejandro Talavante y su tarde 'extra' en la Feria de San Isidro

Este viernes actuarán Juan Bautista, Alejandro Talavante (que sustituye a Paco Ureña) y Alberto López Simón ante toros de Núñez del Cuvillo.

ctv-1qb-previa 18
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:53

JUAN BAUTISTA

El diestro francés está viviendo una segunda juventud triunfando en estos últimos años y dejando faenas para el aficionado. Juan Bautista ha perdido recientemente a su padre y viene de actuar sin suerte en su primera corrida en San Isidro ante la corrida de La Quinta. En Madrid tiene dos puertas grandes y busca la tercera para refrendar su buen momento.

ALEJANDRO TALAVANTE

El torero extremeño vuelve por tercera vez a San Isidro por la vía de la sustitución después de una primera tarde con los toros de Núñez del Cuvillo en la que cortó una oreja y a punto estuvo de cortar otra de no haber fallado con la espada. Menos suerte tuvo esta semana con un lote desfondado de Victoriano del Río. Hoy concluye su paso por San Isidro cogiendo la sustitución de Paco Ureña. Y lo hará donando sus honorarios a una asociación benéfica de su tierra.

ALBERTO LÓPEZ SIMÓN

Tras torear sin suerte en la festividad de San Isidro, busca en esta feria enderezar una carrera que se comenzó a torcer en pasado año después de su llegada la cumbre gracias a sus triunfos en Madrid. López Simón suma un total de cuatro Puertas Grandes en Las Ventas. Desde finales del año pasado puso su carrera en manos del maestro Curro Vázquez, esta temporada salió a hombros en la Feria de Fallas de Valencia.

LA GANADERÍA: NÚÑEZ DEL CUVILLO

La ganadería gaditana, que este invierno ha cambiado de dirección con la salida de Álvaro Núñez, lidió la semana pasada un notable encierro con la que Alejandro Talavante cortó una oreja. Éste será su segundo encierro en esta Feria de San Isidro. Hierro predilecto de las figuras, en Madrid ha alternado toros destacados con tardes de menores resultados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar