También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
APODERAMIENTOS

Alejandro Marcos rompe de "manera amistosa" con Juan José

ctv-9ij-alejandromarcos madrid 010514

Tags

El torero salmantino Alejandro Marcos ha puesto fin a su relación de apoderamiento "de manera amistosa y de mutuo acuerdo" con el también matador de toros ya retirado Juan José tras más de cuatro años de relación.

En declaraciones a Efe, el diestro, que el pasado día 25 de julio abrió la puerta grande en su alternativa en la Feria de Santander con José María Manzanares de padrino y Alejandro Talavante de testigo con toros de la ganadería salmantina Hermanos García Jiménez, ha destacado que la ruptura con Juan José "ha sido meditada y consensuada".

Torero y apoderado tomaron la decisión ayer "buscando el beneficio profesional" en su carrera, ha señalado Marcos. Asimismo, ha mostrado su "sincero agradecimiento tanto a nivel persona como profesional a quien le dio todo durante todos estos años".

Alejandro Marcos ha subrayado que afronta la nueva etapa con la "misma ilusión de siempre" consciente de que es "lo mejor" para su carrera aunque sabe que nadie le "va a aportar tanto y tan bueno como lo ha hecho Juan José, personal y profesionalmente, pero mi carrera necesita un cambio de rumbo".

Finalmente, ha afirmado que, de momento, no tiene "nadie a la vista" que le apodere, aunque confía que surja pronto un nuevo mentor.

Lo más visto