• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

Vuelven las Spice Girls

El regreso de las Spice Girls, lo nuevo de Justin Timberlake y de La Habitación Roja, las confirmaciones del Primavera Sound y el Sonorama Ribera y la primera edición del Gran Canaria SUM Festival.

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:30

Los Tiempos Modernos de La Linterna llegan hoy con mucha más música que nunca. Gery, Emma, Mel B, Mel C y Victoria, las Spice Girls se han reunido de nuevo, para hablar, esperemos, de un posible regreso, de una posible gira o de un posible disco recopilatorio. Las inglesas no se juntaban desde la inauguración de los JJOO de Londres en el 2012 por lo que este reencuentro y la posterior foto publicada en las redes sociales han levantado todos los rumores e ilusiones de sus fans.

Mientras esperamos si llega o no el disco de las Spice, podemos deleitarnos con el último álbum de Justin Timberlake“Man of the Woods” que interpretará por primera vez la madrugada del domingo 4 a lunes 5 ya que es el encargado de protagonizar el descanso de la Superbowl.

Otros que están de estreno, por lo menos de su primer single, son “La Habitación Roja”. Los valencianos llevan juntos desde 1994 , cuentan con 10 álbumes de estudio aunque el próximo 16 de marzo serán 11. El primer single de “Memoria” es “Nuevos Románticos” y suena a lo que ellos han sabido hacer siempre. Escuchamos “Nuevos Románticos” el primer single de Memoria. Las primeras fechas de presentación de este último disco serán en Madrid, Barcelona, Valencia los días 19,20 y 21 de abril...

Lo anunciamos el pasado lunes y hoy lo volvemos a repetir porque el cartel del Primavera Sound, lo mrece. A punto de dar las 12 de la noche el pasado domingo 28 se dieron a conocer los casi 200 grupos que forman parte de la edición de este año. Nick Cave and the Bad SeedsBjorkThe NationalLordeMigos, o los ingles Arctic Monkeys son algunos de los nombres que se darán cita del 30 de mayo al 3 de junio en Barcelona.

Una vez disfrutado del Primavera Sound, podemos descansar y coger fuerzas para tomarnos un buen vino y un buen lechazo que es lo que seguramente comerá Liam Gallagher cuando este verano se presente en Aranda de Duero antes de actuar en el Sonorama Ribera. El ex líder de Oasis sigue sumando citas a nuestro país y desde luego, tiene muy buen gusto, porque el Sonorama Ribera está considerado como uno de los mejores eventos nacionales que además ya cumple 21 años. Del 8 al 12 de agosto, ya sabéis, una copa de Ribera del Duero, un lechazo y el abono del Sonorama.

¿Dudas sobre a qué festival ir este verano? Vamos a ponerlo más difícil, porque nace un nuevo evento que tendrá lugar en Gran Canaria el próximo 29 de septiembre. Los primeros confirmados que actuarán en el Gran Canaria SUM Festival son FunambulistaRozalen, IzalSidonie y Elefantes. Los primero 1000 abonos ya están a la venta a un precio promocional de 25 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar