• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

Vitalic e Ivan Ferreiro se suman al Low Festival de Benidorm

Un total de cinco nuevos nombres se incorporan al cartel del décimo aniversario del Low Festival de Benidorm

CONFIRMACIONES LOW FESTIVAL
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:08

Diez años son ya los que cumple el festival afincado en Benidorm, una de las ciudades con más movimiento de nuestro país sobre todo durante los tres días en los que el Low Festival ilumina el recinto Guillermo Amor. El cartel que va desgranándose poco a poco ha incorporado hoy cinco nuevos artistas, comenzando por el gallego Iván Ferreiro. Desde la separación de Los Piratas en 2003, Ferreiro no ha dejado la música en ningún momento, tanto como compositor como cantante, todo lo que hace se convierte en éxito y en el Low Festival podremos disfrutar de él. 

Con un ritmo diferente y con mucha más electrónica llegan a Benidorm Vitalic Odc Live. Pascal Arbez Nicolas, Dj y productor de música electrónica es quien está detrás de Vitalic y será quien pondrá a todo el recinto del Low a bailar y saltar sin parar con sus ya consagrados Poison Lips o todo su último disco, Voyeur.

Bailar, baileremos mucho, seguro, con ELYELLA. Porque la música Indie y la Electrónica son la pareja perfecta y ellos los saben muy bien. Sus sesiones serán, por quinto año consecutivo, uno de los momentos más esperados de la noche. Magic, This is Now o Get Away son algunos de sus temas propios que brillarán bajo los focos y luces de Benidorm.

Joana Serrat y Sra.Robinson son las dos últimas incorporaciones que se suman a un cartel capitaneado hasta el momento por The Chemical Brothers y Phoenix. cuatro escenarios, zona de relax, restauración, piscina olímpica y dos zonas VIPs junto a todo el cartel ya anunciado y lo que queda por saber, harán del Low Festival de Benidorm, una de las citas que no podemos perdernos de el verano del 2018. Diez años no se cumplen todos los días y por eso van a celebrarlos por todo lo alto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar