• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPOS MODERNOS

Varry Brava: “Hacer música consiste en disfrutar y divertirse”

Varry Brava llegan a los Tiempos Modernos de La Linterna para presentar su nuevo trabajo, el cuarto de su carrera, "Furor". Diez nuevas canciones llenas de luz y alegría que nos harán bailar sin parar

Audio

  • item no encontrado
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:36

Los Tiempos Modernos se iluminan hoy a la luz de Varry Brava y nosotros no podemos alegrarnos más. Pasar un rato con ellos siempre nos deja una sensación de felicidad inigualable y es que ellos son así, inigualables. Vienen a presentar "Furor" en un día muy lluvioso y frío de primavera, pero, son un soplo de aire fresco y ese mal tiempo pasa a un segundo plano.

"Furor" es un disco compuesto por diez temas que nos envuelven en una atmósfera que solo ellos pueden conseguir. Siguen con la marca de agua que crearon desde un principio. Disfrutar y divertirse y que el resto hagamos lo mismo es lo que ellos definen como música. Música muy especial y que consigue maquillar los asuntos cotidianos del día a día y convertirse en algo especial. “Nos gusta maquillar las cosas cotidianas. Nos gusta mucho como componía José Maria Cano o Carlos García Berlanga. Una situación cotidiana la convertían en un cómic lleno de aventuras” dicen.

En algo más de un año hemos podido disfrutar de un “Safari Emocional”, una gira y ahora nuevo disco. Dicen que la fuente de inspiración está rebosante aunque también consideran que hay mucho de suerte. Lo que está claro es que saben trabajar en equipo, en familia, y eso da tan buenos frutos como los que podemos disfrutar. Además, toda la energía que se generó en el “Safari Emocional” han querido aprovecharla y por eso están ahora donde están. Llenando salas allá por donde pasan. La música es su trabajo, su vida y tienen claro que “uno puede trabajar más o menos pero si tienes la ganas y la ilusión de seguir tocando, eso no te lo va a quitar nadie”, sentencian.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tienen un estilo muy personal y admiran a grandes artistas como Tino Casal, Radio Futura, David Bowie, “nos gusta la gente que nos ofrezca estéticamente algo sobre el escenario. El escenario hay que vestirlo al igual que se visten las canciones”. Por eso ellos cuidan tanto la música como su estética. Y tan cuidado está todo que nosotros no podemos dejar de bailar y disfrutar este “Furor".

GIRA DE SALAS 2018

MADRID - JOY ESLAVA - 14 DE ABRIL DE 2018

ELCHE- LA LONJA - 20 DE ABRIL
LEÓN - EL GRAN CAFÉ - 27 DE ABRIL DE 2018
OVIEDO - LA SALVAJE - 28 DE ABRIL DE 2018
ZARAGOZA - SALA LÓPEZ - 4 DE MAYO DE 2018

HUESCA - EL VEINTIUNO - 5 DE MAYO DE 2018
ORIHUELA - TEATRO CIRCO - 9 DE JUNIO DE 2018

GIRA DE FESTIVALES EN 2018

PLASTIC FESTIVAL - 21 DE ABRIL

BULL MUSIC FESTIVAL - 18 Y 19 DE MAYO

RIBERA DEL SEGURA FESTIVAL - 30 DE JUNIO

CONTEMPOPRÁNEA - DEL 19 AL 21 DE JULIO

COOLTURAL FEST - 17, 18 Y 19 DE AGOSTO

MEDITERRÁNEA FESTIVAL - DEL 23 AL 25 DE AGOSTO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar