• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPOS MODERNOS EN 'LA LINTERNA'

Varry Brava y Grises anuncian nuevo trabajo

Tiempos Modernos con Grises, Varry Brava, Mad Cool, Love the 90s y U2

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:58

Los Tiempos Modernos de 'La Linterna' de esta semana han comenzado con “Comida para insectos”, el nuevo adelanto de los vascos Grises. Se trata de uno de los temas con más ritmo del disco, lleno de guitarras y sintetizadores. “De peces y árboles” verá la luz al completo el próximo 26 de enero y la gira de conciertos que les llevará por todo el territorio nacional comenzará el 1 de marzo en la Sala El Sol de Madrid.

Otro de los estrenos musicales que hemos conocido esta semana es el que nos llega de la mano de Varry Brava. Hace unos meses pasaron por los micrófonos de la Linterna con su Safari Emocional. Tras una gira intensa de verano y sin apenas descanso se vieron inmersos en la grabación de “Furor”, que se publicará íntegro el próximo 16 de febrero. Varry Brava se caracteriza por desarrollar letras y ritmos pegadizos y sobre todo bailables que hacen las delicias de todos aquellos que se animan a disfrutarlos en directo. “El Sitio Perfecto” es su primer single con el que la diversión está asegurada

Sin abonos para los 3 días completos del festival, el Mad Cool sigue sumando nuevos nombres. Un total de 15 nuevas incorporaciones se unen a un cartel que se ha convertido en el más apetecible de todo el 2018. Entre las nuevas confirmaciones destacan Jack White, los españoles Rufus and T FireFly o el americano EELS.

El festival Love the 90’s acaba de colgar su segundo soldout a casi 6 meses de su celebración. La primera cita en agotar las entradas fue Madrid que en menos de un mes consiguió vender 16.000 localidades. Ahora ha sido el turno de Valencia, cuyo recinto será la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el próximo 2 de junio, con sus 17.000 entradas vendidas. Además, la gira tendrá una nueva cita en Sevilla el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja, un tour que próximamente sumará nuevas fechas, según asegura Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic!, promotora responsable del evento.

Y terminamos con el fin de una larga espera. 13 años hemos tenido que aguantar para poder ver a U2 de nuevo en la capital. La banda irlandesa parará el próximo 20 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, gracias a su tour europeo “Experience and Innocence”. Las entradas se podrán a la venta el viernes 26 de enero a las 10 de la mañana únicamente en plataformas digitales.

ESCUCHA LOS TIEMPOS MODERNOS EN 'LA LINTERNA'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar