• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPOS MODERNOS

El Sonorama Ribera presenta la gira “Espíritu Ribera”

El Sonorama Ribera anuncia una nueva gira de #EspírituRibera con Niños Mutantes, Maga, Correos y Pol 3.14

ctv-zye-whatsapp-image-2018-03-12-at-225317
  • item no encontrado
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

El Sonorama Ribera y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero han presentado, un año más, la gira #EspírituRibera, que llevará la esencia del festival y los vinos ribereños a varias ciudades, gracias a grandes artistas de la escena musical española. Las ciudades elegidas que podrán disfrutar de una de las citas más esperadas del año son Santander, Bilbao, Madrid, Sevilla y Barcelona

Niños Mutantes presentan este año su disco “Diez y medio”, un EP que llega después del álbum con el que celebraban los diez años como banda. Este nuevo EP ha sido producido por Abraham Boba y César Verdú, miembros de León Benavente y cuenta con cuatro piezas bien engrasadas del que aún quedan por desvelar otros dos temas inéditos y una versión muy especial. Formarán parte de la gira #EspírituRibera en los conciertos de Santander (13 de abril), Bilbao (14 de abril) y Madrid (3 de mayo). 

Maga, es otra de las bandas imprescindibles en la historia de Sonorama Ribera, y será la protagonsita, junto a Niños Mutantes, de esta gira #EspírituRibera. Además, podremos disfrutar de Correos y Pol 3.14, ambos a punto de estrenar nuevos trabajos. Correos, además, están a punto de publicar nuevo álbum, bajo el nombre Terapia y cuyo primer adelanto se titulará "No se apaga" del que dicen que es la mejor canción que han hecho.


La gira #EspírituRibera, pasará este año por ciudades como: Santander (13 de abril), Bilbao (14 de abril), Madrid (3 de mayo), Sevilla (4 de mayo) y Barcelona (fecha, lugar y cartel aún por confirmar) y las entradas ya están a la venta en la página web del Sonorama Ribera, pinchando aquí y en Ticketea.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

GIRA #ESPÍRITURIBERA 2018

 13 ABRIL | SANTANDER - Escenario Santander
Niños Mutantes  Correos  Pol 3.14
Entradas

14 ABRIL | BILBAO - Kafe Antzokia
Niños Mutantes  Correos  Pol 3.15
Entradas

3 MAYO | MADRID - Joy Eslava
Niños Mutantes  Correos   Pol 3.14
Entradas

4 MAYO | SEVILLA - Sala Holiday 
Maga  Correos  Pol 3.14
Entradas

(TBC - BARCELONA)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar