• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

Pecker y Delorentos, últimos confirmados del Polifonik Sound

El décimo aniversario de “Un día en el mundo” de Vetusta Morla, los nuevos lanzamientos de Varry Brava y Nunatak y las confirmaciones del BBK Live de Bilbao y del Polifonik Sound en Los Tiempos Modernos de La Linterna con Belén Montes

Audio

  • item no encontrado
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:16

Comenzamos los Tiempos Modernos de La Linterna con las últimas confirmaciones que nos llegan desde el BBK Live de Bilbao. Confirmaciones encabezadas por la enigmática Florence Welch líder de Florence and The Machine y otros 37 grandes nombres como Friendly FiresHot Chip Megamix, NeumanAnterosMorganEd Is DeadJoe La ReinaLas Odio o Rural Zombies. Todos ellos y muchos más actuarán del 12 al 14 de julio en el BBK Live de Bilbao

Más confirmaciones, esta vez las del Polifonik SoundPeckerDelorentosLa Casa AzulLa Habitación Roja o Carlos Sadness son algunos de los nombres que vamos a poder disfrutar el 22 y 23 de agosto en Barbastro, Huesca. El Polifonick Sound es uno de los festivales más esperados y más si reúne a artistas como Pecker, que además de ser de Huesca, estrena disco, “El incendio perfecto”.

Las novedades musicales de la semana llegan de dos grupos vecinos. Por un lado está los murcianos Nunatak que cerraron el pasado diciembre la gira de su anterior disco y en apenas dos meses se han puesto las pilas para tener listo un nuevo trabajo que verá la luz el próximo viernes 2 de marzo. Un disco lleno de ritmos trepidantes y que rebosa melodías potenciadas por la cantidad de instrumentos que se han atrevido a utilizar. Y por otro, Varry Brava con Furor, su nuevo trabajo que presentan oficialmente hoy viernes 16 de marzo en la Fnac del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia. Al igual que Nunatak, en apenas unos meses han podido grabar y editar un nuevo trabajo, lo que da fe de la buena salud de la que disfrutan las bandas nacionales. Desde hoy viernes y durante 9 días seguidos, viajarán por el territorio nacional para presentar este nuevo disco.

Y terminamos celebrando la década que cumple “Un día en el mundo”, primer disco de Vetusta Morla que vio la luz allá por el 2008 que a día de hoy sigue siendo una de las joyas musicales más escuchadas. Los madrileños además están de enhorabuena porque su gira con Mismo Sitio, Distinto Lugar que les iba a llevar por Sudamérica y España se ha ampliado y a partir de noviembre visitarán la fría pero apasionante Europa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar