También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TIEMPOS MODERNOS

El Meister: “Con 'Fantasmagoría' pretendo saldar cuentas con mi ciudad, Valladolid”

El Meister publica "Fantasmagoría", un EP de cuatro temas, y anuncia fechas en Madrid, Burgos, Villalar y Sevilla.

 

“El Meister” es el alter ego visionario de Javier Vielba, frontman de Arizona Baby y Corizonas. Publica ahora su aventura más personal hasta la fecha hecha disco. “Fantasmagoría” es un sorprendente miniálbum conceptual que se publica además en vinilo edición limitada con cd incluido, en casette y en plataformas digitales. “Fantasmagoría” es la obra más personal de El Meister. Viene con una carga emocional muy importante por el hecho de reflejar todo su pasado en Valladolid y le ha permitido sobre todo descubrir su voz en castellano.

Javier Vielba ha buscado a través de “El Meister” saldar cuentas consigo mismo. “Este EP de cuatro canciones tiene ese concepto de saldar cuentas con esa época, de donde soy yo. Primeros años 90, yo tocaba la guitarra, en Valladolid había esas bandas que mostraban sonidos muy personales” dice Javier nostálgico. “Fantasmagoría” es la ilusión que le llevó a tocar e ir cambiando de piel, como hace siempre en sus otro grupos. En este proyecto Javier Vielba puede ser uni mismo. Puede dar vértigo o darte alas y sin duda ese vértigo inicial, se ha convertido en un gran par de alas.

Confiesa que en “Fantasmagoría” puede parecer que "El Meister" se ha ido por los de Úbeda pero no, es un EP muy pensando, muy valorado y sobre todo muy deseado. Suena como él quería y está satisfecho porque lo ha conseguido. “Trabajo mucho como un director de cine, primero salió Bestiario en el que cada canción habla de algún animal, aunque trata sobre la condición humana. Ahora me tocaba un cortometraje porque creo que lo bueno si breve, dos veces bueno”, desde luego, tras escuchar este “Fantasmagoría”, sin duda tiene mucha razón.

El Meister estará el 7 de abril en Madrid (Mercado del Diseño), el 11 de abril en Palencia (Universonoro), el 23 de abril en Villalar (Día de Castilla y León), el 1 de junio en Burgos (Museo de la Evolución Humana) y el 7 de junio en Sevilla (Nocturama)

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado