• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPOS MODERNOS

Los Pet Shop Boys, nuevo cabeza de cartel del FIB

El Festival Internacional de Benicassim anuncia a los Pet Shop Boys como cabeza de cartel para la próxima edición que se celebrarán del 19 al 22 de julio 

ctv-jvr-fib2017 rhcp nerea-coll 006
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:21

Los Pet Shop Boys son los nuevos cabeza de cartel del Festival Internacional de Benicassim, junto a los ya anunciados The Killers, Liam Gallagher y Travis Scott. El duo de pop electrónico lleva en activo desde 1981 y pese a la edad, siguen ofreciendo un espectáculo digno de admirar sobre los escenarios. Además de todos sus éxitos cosechados a lo largo de su extensa carrera podremos disfrutar de "Super", su último trabajo. 

Además del los Pet Shop Boys se han dado a conocer más nombres, también electrónicos como los franceses Justice, J Hus, o incluso otro grupo veterano como Madness. Las apuestas nacionales vienen representadas por dos de los grupos más importantes de nuestro país. Por un lado, Izal, que presentarán sobre los escenarios del Festival Internacional de Benicassim, su último trabajo, "Autoterapia", que presentan el viernes 9 de marzo y del que ya conocemos temas tan adictivos como "El Pozo" que puedes escuchar a continuación: 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Otro gran grupo nacional que pisará los escenarios del FIB son los catalanes Dorian que este 2018 presentarán, además, nuevo trabajo. De momento nos dejan seguir disfrutando de su cancionero ilustrado "Armas para volar". Un libro necesario para cualquier fan que se precie ya que con él conocemos un poquito más del alma de Dorian. 

También se suman al uno de los mejores carteles de este año los ingleses The Kooks, que aterrizarán en el FIB tras una gira que les ha llevado por Latinoamérica y donde han podido colgar el cartel de "no hay entradas" en la mayoría de sus conciertos. "The Best of... So Far " es su último disco aunque, como siempre, seguirán brindándonos esos grandes éxitos que nos hacen saltar y cantar con ellos. 

Todos los nuevos nombres se suman a los ya anunciados y que completan un cartel de lujo, como Two Door Cinema Club, The Vaccines, Catfish and The Bottlemen y Bastille. Todos ellos, del 19 al 22 de julio en el Festival Internacional de Benicassim.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar