• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPOS MODERNOS

Lori Meyers cumplen 20 años y lo celebrarán girando por todo el país

Los Tiempos Modernos llegan con el nuevo single de Pearl Jam, la gira de presentación del Sonorama Ribera, el aniversario de Lori Meyers y el nuevo disco de Izal, Autoterapia.

Audio

  • item no encontrado
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:45

Los Tiempos Modernos comienzan al ritmo de “You Can't Deny Me", el primer single que los americanos Pearl Jam anuncian de su nuevo trabajo que verá la luz a lo largo del 2018. En España tendremos la suerte de disfrutarlos en uno de los festivales más importantes de nuestro país y también del mundo, en el Mad Cool Festival que se celebrará del 12 al 14 de julio en el nuevo recinto IFEMA-VALDEBEBAS y con un aforo de 35.000 personas más por día.

El Sonorama Ribera y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero han presentado, un año más, la gira Espíritu Ribera, que llevará la esencia del festival y los vinos ribereños a Santander, Bilbao Madrid, Sevilla y Barcelona. Este año, los artistas que tendremos la suerte de disfrutar en estos conciertos serán Correos, Pol 3.14, Maga y los granadinos, Niños mutantes, que presentarán su último disco, “DIEZ” y su último EP “DIEZ Y MEDIO”. Además, el Sonorama Ribera ha sido recinentemente galardonado con el “IBERIAN FESTIVAL AWARD” a la mejor campaña de comunicación.

Lori Meyers cumple este 2018 veinte años de vida como grupo. Eso supone que todos los conciertos que ofrezcan este año vayan cargados de una emotividad mayor, aún sin cabe. Seis discos de estudio y muchos miles de kilómetros de carretera convierten a los granadinos, Lori Meyers, en uno de los grupos de cabecera. Lo han demostrado siempre y lo demostrarán, sobre todo, en las tablas del Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, el 29 de diciembre de este mismo año, para poner el broche final a un aniversario tan importante.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Autoterapia" es el cuarto álbum de estudio de Izal que presentaron ayer en los Tiempos Modernos y donde afirmaron que todo lo que sufrieron al principio de su carrera musical fue una piedra necesaria del edificio que han conseguido construir a día de hoy. Próximamente les podremos disfrutar en los principales festivales nacionales aunque antes, volarán a México donde iniciarán la esperada gira en el Lunario del Auditorio Nacional de México, el próximo 19 de abril. 

Puedes escuchar de nuevo la entrevista a IZAL pinchando AQUÍ 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar