• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPOS MODERNOS

Izal publica su cuarto disco de estudio, Autoterapia

En los Tiempos Modernos de La Linterna analizamos el cuarto disco de Izal, la fiesta de presentación del Festival Interestelar Sevilla y las confirmaciones del Low Festival de Benidorm y del Festival Internacional de Benicassim

Audio

  • item no encontrado
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:13

Comenzamos los Tiempos Modernos de La Linterna con “Autoterapia”, el cuarto álbum de la banda madrileña que en poco tiempo ha conseguido convertirse en uno de los grupos indies más aclamados del panorama musical actual y así lo demostraron al cerrar el pasado año su gira de Copacabana ante 17000 personas en el Wizink Center, antiguo Palacio de los deportes de Madrid. Ahora vuelven a los escenarios para presentar este Autoterapia y los podremos disfrutar en los principales festivales nacionales, el primero, será al otro lado del charco, en el Lunario del Auditorio Nacional de México, el próximo 19 de abril.

Todo buen festival que se precie tiene su fiesta de presentación y el Interestelar Sevilla no iba a ser menos. El 17 y 18 de mayo el centro andaluz de arte contemporáneo de La Cartuja acogerá más de 20 conciertos entre los que destacan Angel Stanich, LA, Coronas o los almerienses Nixon. Habrá también zona de restauración, zona infantil y muchas sorpresas que se irán anunciando próximamente. Y lo mejor de todo es que es una fiesta completamente gratuita cuyo objetivo principal es pasar un agradable fin de semana con amigos y familia.

Confirmaciones. Esta semana el Low Festival de Benidorm ha anunciado una nueva tanda de nuevos nombres que se suman al cartel del décimo aniversario. Las Chillers, Biffy Clyro, León Benavente, Vintage Trouble, Santiago Auserón con Sexy Sadie o Dj Coco son algunos de los doce nuevos nombres que se suman a la décima edición del festival de Benidorm del 27 al 29 de julio y del que aun quedan muchos más grupos por desvelar.

Otro festival que ha sumado más nombres a su cartel es el Festival Internacional de Benicassim. Del 19 al 22 de julio actuarán sobre los escenarios del FIB los veteranos Pet Shop Boys con los que se completan los cabezas de cartel. Algunos de los otros grandes grupos que también se han confirmado esta semana son los franceses Justice, Izal, Dorian, los siempre deliciosos Belle and Sebastian y por supuesto, los incomparables Madness.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo