• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPOS MODERNOS

Izal, primera confirmación del Alicante Spring Festival 2018

La décima edición del Alicante Spring Festival se celebrará del 25 al 27 de mayo en el Puerto de Alicante

ctv-oil-spring-festival-2018
  • item no encontrado
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:23

El festival alicantino más importante de la región vuelve renovado y con una de las confirmaciones más importantes del momento. La banda madrileña Izal, que se encuentra en plena presentación de su cuarto álbum de estudio, “Autoterapia”, son los primeros confirmados. Tras viajar a México donde comenzará la gira de su último trabajo, volverán a España para recorrer todo el territorio nacional.

La décima edición del festival alicantino de referencia se celebrará con una programación y estructura renovada. Podremos disfrutar de tres escenarios diferenciados donde actuarán durante tres días todos los artistas que aún se encuentran sin confirmar. El nuevo miembro de la familia de Alicante Spring Festival de este año es “Producciones Baltimore”, responsable también de eventos como el Low Festival de Benidorm o el WAM Estrella de Levante, o lo que es lo mismo, un acierto seguro.

El Alicante Spring Festival 2018 contará con dos zonas diferenciadas en el Puerto de Alicante. Habrá una zona de acceso gratuito con conciertos, actividades infantiles y food trucks, abiertas a todo el público durante el sábado 26 y el domingo 27. Su nombre, “Spring Live Food&Market”. Y, anexo, se situará el recinto principal, con dos escenarios, en el que actuarán las noches del viernes 25 y del sábado 26 bandas, artistas y DJs. Para esta segunda zona será necesario poseer un abono #SpringFestival2018. Música, buena comida y por supuesto, ambiente sano y familiar, es lo que se quiere conseguir en esta esperada edición.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Abonos a la venta el martes a las 11:00 
El próximo martes a las 11:00 se pondrá a la venta el primer cupo de abonos para SpringFestival 2018. Será un cupo de tan solo 1000 unidades y se podrán adquirir en Ticketea.com. Una vez vendidos todos los abonos a un precio promocional, saldrá a la venta un nuevo cupo. Además, próximamente se conocerán los nuevos artistas que se suman a este décimo aniversario que promete ser muy especial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar