• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Black Lips o La Casa Azul cierran el Mallorca Live Festival

Un total de 40 artistas actuarán los días 11 y 12 de mayo en el Mallorca Live Festival de Calvià

ctv-yqf-mlf2018 l
  • item no encontrado
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:52

El Mallorca Live Festival ha dado a conocer su cartel al completo. Un total de 40 grupos y artistas visitarán Calviá para actuar en la tercera edición del Mallorca Live Festival el próximo mes de mayo. El recinto, un año más, se ubicará en el antiguo parque acuático de Calviá tal y como han recordado durante la presentación final del cartel el director del festival, Álvaro Martínez y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal acompañados además de Mikel Izal y Emanuel Pérez ‘Gato’, del grupo Izal, Luis Alberto Segura, de L.A. y Jaime Soriano, de Sexy Sadie.

Entre los nuevos y últimos confirmados destacan Black Lips, Henrik Schwarz, Macaco y La Casa Azul

Los nuevos nombres cierran un cartel encabezado por The Prodigy y Primal Scream. Hasta un total de 24.000 personas podrán disfrutar de nombres internacionales y nacionales entre los que destacan además las bandas mallorquinas como L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, The Wheels, Jane Yo, Gate 4, Thony Bloom y Monxos.

Uno de los aspectos más positivos del festival mallorquín es la gran variedad de estilos de música que consigue aglutinar en tan solo dos días de festival. Desde la música independiente con Polock, Morgan, Izal o Sexy Sadie, pasando por la electrónica con grupos de cabecera como The Prodigy o los incombustibles !!! (Chk Chk Chk) y terminando con el mestizaje y los sonidos urbanos con nombres com el de Kase.O, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal y The Market Noise.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

40 artistas y grupos actuarán durante dos días en Mallorca en un recinto que contará con 3 escenarios diferenciados para disfrutar aún más de todos los directos. Los abonos para los dos días se puede adquirir a un precio a partir de los 55 euros más gastos de gestión, y se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià de Mallorca los días 11 y 12 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar