• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

Nunatak: "El tiempo que vivimos hoy es de los valientes"

La banda murciana Nunatak estrena el último single de su tercer álbum de estudio, “Nunatak y el tiempo de los Valientes”

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

"Nunatak y el Tiempo de los Valientes" es el tercer disco de la banda murciana, Nunatak, que darán a conocer mañana viernes 2 de marzo al completo de la mano de Warner Music. Un disco que consideran sincero, arriesgado, con letras más directas y sobre todo sin complejos a la hora de experimentar. El cuarto single, “Aún respira” nos habla de superación y nos evoca esos deseos de aferrarte a algo muy fuerte cuando estás a punto de perder el control y derrumbarte. Nunatak va más allá en los sentimientos que transmiten con este nuevo álbum.

El nuevo trabajo del grupo murciano está compuesto por diez nueva canciones llenas des historias que reflejan la valentía y que invitan a entrar dentro de él de principio a fin. Ha sido producido por Raúl de Lara y ha conseguido mezclar con éxito el folk, pop, rock con sintetizadores y electrónica. Son básicos e imprescindibles también los coros y las capas sonoras que hacen de sus canciones, verdaderas delicias musicales.


Adrián Gutiérrez, Alex Dumdaca, Fernando Besada, Gonzalo Ruiz, Pedro Hernández y José Manuel Lucas son los componentes de una banda que se encuentra en un momento de plenitud completo. Allá por donde van cuelgan el cartel de no hay entradas y llenan recintos y festivales a la velocidad de la luz. Las próximas fechas en las que podremos disfrutar será en el San San FestivalLet's Festival, FIV de Vilalba, WAM Estrella de LevanteCooltural Fest y muchos más por confirmar... 


"Nunatak y el tiempo de los valientes" estará compuesto por:
1. Bestias sedientas
2. Romper el cielo
3. A miles de kilómetros
4. Disonancia perfecta
5. Susurro en el viento
6. Nadie nos va a salvar
7. Aún respira
8. El tiempo de los valientes
9. Sigues en pie
10. El espejismo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar