• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempos Modernos

Agotados los abonos del MadCool Festival

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:04

El MadCool Festival ha logrado vender todos los abonos de 3 días a 6 meses de la celebración del esperado evento. Este año, la principal novedad ha sido el cambio de recinto y el aumento del aforo diario.  El cartel lo copan grandes nombres como Pearl Jam, Depeche Mode o Tame Impala, entre otros.

En los Tiempos Modernos de La Linterna no hemos querido dejar escapar las nuevas confirmaciones que nos han llegado de dos de los festivales impersdibles. En primer lugar, el Festival Tomavistas en el parque Tierno Galván que acogerá una nueva edición a la que se unen dos nuevos confirmados, los argentinos “El mató a un policía motorizado” y los británicos Django Django que llegan a Madrid para presentar su nuevo y esperado álbum “Marble Skier”. Y segundo, el Interestelar Sevilla, que celebrará los próximos 18 y 19 de mayo su tercera edición con 4 nuevas incorporaciones a su cartel: Juanito Makandé, Kiko Veneno, SFDK y Coque Malla. Se unen así a una buena lista de artistas capitaneados por los granadinos Lori Meyers, Dorian o La Casa Azul. 

Y como broche final, hemos disfrutad de la voz de la norteamericana Lady Gaga. Tras la suspensión de su gira y de sus conciertos por problemas de salud, la cantante camaleónica ha recuperado fuerzas y retoma el Joanne World Tour. Actuará el próximo domingo 14 y el martes 16 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo