• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

Dolores O'Riordan será enterrada el martes en Irlanda

Dolores O'Riodan, vocalista de The Cranberries, fallecida el pasado lunes, será enterrada en la ciudad de Limerick, en Irlanda, el próximo martes. Hoy en 'La Linterna', Carlos de Matesanz cierra su tiempo musical recordando a la cantante irlandesa.

Audio

Dolores O'Riordan | EFE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

El pasado lunes fallecía en la habitación de un hotel de Londres, Dolores O'Riordan. La cantante irlandesa del grupo The Cranberries se encontraba en Inglaterra para grabar una nueva versión de la conocida canción. Hoy, en el 'Postre del Músico', Carlos de Matesanz ha recordado a la vocalista, de la que ha destacado “el giro final” de sus frases con su “subida al falsete”.

Además, este viernes se ha conocido que el funeral de la artista se celebrará el próximo martes en la ciudad irlandesa de Limerick, concretamente en su pueblo natal de Ballybricken. Será un acto privado al que solo asistirán familiares y allegados. No obstante, la misa será retransmitida en directo por la emisora local Limerick FM Radio.

ESCUCHA AQUÍ TIEMPO MUSICAL | Carlos de Matesanz en 'La Linterna'

Hoy también se ha conocido el resultado de varias pruebas realizadas durante la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, pero los resultados no se conocerán hasta dentro de unos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar