También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Villarreal, 3 - Espanyol, 1

Bakambu lidera la remontada del Villarreal

  • cope.es
  • cope.es

Dos goles del delantero francés en la recta final dieron los tres puntos al conjunto local. El Espanyol, que fue de más a menos, se adelantó con el gol de Caicedo. Soldado volvió a marcar.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Villarreal consiguió una sufrida victoria ante el Espanyol en El Madrigal en un partido en el que remontó el tempranero gol del ecuatoriano Felipe Caicedo, gracias al acierto anotador de su nuevo ataque, formado por Roberto Soldado y el francocongoleño Cédric Bakambu, autor de dos goles. El conjunto catalán se adelantó muy pronto en el marcador.

Corría el minuto 5 de juego cuando Gerard Moreno se inventó un genial pase interior para Caicedo, que regateó a Areola y marcó a puerta vacía. El Espanyol se aprovechó de la inferioridad numérica de los amarillos, que estaban jugando con uno menos debido a que el defensa central Víctor Ruiz estaba siendo atendido en la banda con un corte en la cara.

El Villarreal intentó reaccionar y se acercó al gol por medio de un cabezazo de Leo Baptistao y una combinación entre Nahuel y Mario, pero ambos intentos se fueron por encima de la portería defendida por Pau López. En la segunda parte la tónica no cambió. El Villarreal no encontraba la manera de hincarle el diente a la defensa del Espanyol, mientras que el conjunto barcelonés estaba cómodo esperando replegado y saliendo a la contra.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Villarreal: Areola; Mario, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Nahuel, Pina (Jonathan, m. 76), Trigueros, Samu Castillejo (Samuel, m. 63); Leo Baptistao (Bakambu, m. 63) y Soldado.

1 - Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Raíllo, Duarte; Montañés (Hernán Pérez, m. 56), Javi López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez (Burgui, m. 85); Gerard Moreno y Caicedo (Cañas, m. 72).

Goles: 0-1. Min. 5: Caicedo. 1-1. Min. 66: Soldado. 2-1. Min. 86: Bakambu. 3-1. Min. 91: Bakambu.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amonestó al local Eric Bailly; así como a los visitantes Pau López, Montañés, Javi López, Caicedo, Raíllo y Arbilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 17.650 espectadores.

Lo más visto