También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Villarreal, 1 - Celta, 2

Un gol de Nolito en el noventa coloca al Celta colíder

Los vigueses se llevaron la victoria de El Madrigal gracias a un tanto de Nolito en el minuto 90. Orellana adelantó al Celta, empató Denis Suárez para los locales. Con el triunfo, los gallegos igualan a 18 puntos con Real Madrid y Barça en lo alto de la tabla.

Estadísticas del partido  Compara jugadores

Los vigueses se llevaron la victoria de El Madrigal gracias a un tanto de Nolito en el minuto 90. Orellana adelantó al Celta, empató Denis Suárez para los locales. Con el triunfo, los gallegos igualan a 18 puntos con Real Madrid y Barça en lo alto de la tabla.

Estadísticas del partido  Compara jugadores

El Celta, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más tras la expulsión de Bailly, se llevó la victoria de Villarreal en un partido resuelto con un gol de Nolito en el minuto 90, que truncó el esfuerzo del Villarreal y aupó al Celta a la zona alta de la tabla.

Fue un partido extraño en el que el Villarreal perdió el liderato tras volver a jugar muchos minutos en inferioridad y en el que el equipo local manejó el encuentro hasta el 0-1 marcado por Orellana poco antes del descanso, cuando el equipo gallego había empezado a mejorar en su juego.

Sin embargo, en la reanudación, cuando todo parecía a favor del Celta, el Villarreal consiguió empatar en inferioridad, pero el gol de Denis Suárez no le sirvió para sumar un punto, ya que en el último instante, Nolito hizo el gol de la victoria para su equipo.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Villarreal: Areola; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Nahuel (Rukavina m.50), Samu García (Denis Suárez m.50); Soldado y Baptistao (Bakambu m.58)

2 - Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergio Gómez, Jonny; Augusto Fernández, Wass (Radoja m.85), Orellana, Nolito, Pablo Hernández (Bongonda m.72); y Iago Aspas (Guidetti m.80)

Goles: 0-1, m.41: Orellana; 1-1, m.67: Denis Suárez; 1-2, m.90: Nolito;

Árbitro: González González (Castellano Leonés). Mostró tarjetas amarillas al local Soldado y a los visitantes Augusto Fernández, Sergio Gómez y Wass. Expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador local Bailly (m.47)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga en El Madrigal con unos 20.000 espectadores en las gradas.

Lo más visto