También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sevilla, 1 - Deportivo, 1

Punto de oro del Deportivo para seguir en Primera

Sevilla y Deportivo de la Coruña empataron 1-1 con goles de Iborra y Oriol Riera. Los andaluces siguen a cuatro puntos del Celta; el Dépor consigue 38 puntos y se deja casi asegurada la permanencia.

Estadísticas del partido  Compara jugadores

Sevilla y Deportivo empataron 1-1 en el Sánchez Pizjuán en un partido sin intensidad ni ritmo, que supuso el tercer pinchazo seguido en casa en la Liga -dos derrotas y esta igualada- de los sevillistas, que se alejan de los puestos quinto y sexto, mientras que los gallegos dan otro paso hacia la permanencia.

Los andaluces, con muchos cambios y que acusaron en la segunda parte su gran esfuerzo del jueves en los cuartos de la Liga Europa, abrieron el marcador a los 21 minutos por medio de Vicente Iborra, pero no remataron la faena y se vinieron abajo, lo que propició que los coruñeses se merecieran igualar y lo logran a nueve minutos del final, al aprovechar Oriol Riera un servicio de Lucas Pérez.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Sevilla: Sergio Rico; Coke, Carriço, Kolodziejczak, Escudero; Cristóforo, Banega; Reyes (Curro, m.60), Iborra (N'Zonzi, m.74), Konoplyanka; Llorente (Juan Muñoz, m.64).

1 - Deportivo: Manu Fernández; Juanfran, Lopo, Sidnei, Fernando Navarro (Jonás, m.76); Pedro Mosquera, Borges; Fayçal Fajr, Luis Alberto (Oriol Riera, m.52), Luisinho (Cani, m.46); y Lucas Pérez.

Goles: 1-0, M.21: Iborra. 1-1, M.81: Oriol Riera.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (C. Aragonés). Amonestó a los locales Carriço (m.68), Curro (m.70), y a los visitantes Lopo (m.61),

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 30.390 espectadores, entre ellos cerca de un millar de deportivistas. Césped en perfecto estado.