• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticia Tiempo de Juego

El Real Madrid descarta el fichaje de Mbappé

Según informó este domingo Melchor Ruiz en Tiempo de Juego, el Real Madrid descarta fichar esta temporada a uno de los favoritos para la afición blanca: el delantero francés Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, durante la concentración con la selección francesa en el Mundial de Rusia. CORDON PRESS

Kylian Mbappé, durante la concentración con la selección francesa en el Mundial de Rusia. CORDON PRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jul 2018

Ante las informaciones que apuntan a una posible salida inminente de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus, uno de los debates creados en torno al futuro del Real Madrid tiene que ver con qué estrella fichar: Neymar o Mbappé, ambos jugadores del PSG e internacionales con sus respectivas selecciones.

El francés es el claro favorito en las encuestas.

El caso es que el Real Madrid ha descartado la opción de fichar esta temporada a Kylian Mbappé, tal y como informó Melchor Ruiz este domingo en Tiempo de Juego.

El jugador de la selección francesa, todavía en Rusia, con su selección clasificada para las semifinales del Mundial de fútbol, gusta a la afición por su juventud, por su talento, por su proyección y por su experiencia en competiciones internacionales tanto a nivel de clubes como de selecciones.

El pasado 4 de julio, el Real Madrid emitía un comunicado en el que desmentía haber hecho oferta alguna por Mbappé ni al propio jugador ni al Paris Saint Germain y calificaban de "rotundamente falsas" las informaciones emitidas al respecto.

Melchor Ruiz ya informó días atrás que en el Real Madrid tampoco estaba claro que fuese a llegar alguna nueva incorporación para la portería blanca, incluídas las opciones de David de Gea y Thibaut Courtois. El club mantiene plena confianza en el costarricense Keylor Navas.

Al margen de la actualidad relacionada con el mercado de fichajes, el Real Madrid ha suspendido el partido que tenía previsto disputar en México el próximo día 28 de julio. No hay efectivos suficientes disponibles, por lo que el equipo viajará directamente a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup.

Además, este martes hay prevista una Junta Directiva del club en la que no se tratará el asunto de Cristiano Ronaldo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar