• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid, 0 - Barcelona, 4

El repaso del Barça al Madrid pone a Benítez contra las cuerdas

El Barcelona celebra el 0-3, obra de Iniesta (Reuters)

El Barcelona celebra el 0-3, obra de Iniesta (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona consiguió una goleada histórica en el Santiago Bernabéu, donde ganó 0-4 a un pésimo Real Madrid, al que dominó de principio a fin. Los aficionados gritaron 'Florentino, dimisión y 'Benítez, dimisión' y aplaudieron el cambio de Iniesta. Luis Suárez (2), Neymar e Iniesta fueron los autores de los goles. Leo Messi salió en la segunda parte tras empezar el encuentro en el banquillo.

Modric: "Jugamos muy muy mal; no parecemos un equipo"

Marcelo le llama "tonto" a un periodista que le dijo que habían tenido falta de actitud

Ramos: "Hoy es una noche jodida, el madridismo quiere hechos"

Benítez echa balones fuera tras perder 0-4 ante el Barça

El Barcelona se dio un festín en el clásico, se lo llevó con rotundidad y amplió a seis puntos su ventaja sobre el Real Madrid, que queda muy tocado no solo por la diferencia, sino por la deficiente impresión causada y las malas sensaciones. Si fue el triunfo del deporte, del fútbol, sobre el miedo, tras un emotivo y respetuoso homenaje a las víctimas de París, también lo fue, y contundente, del conjunto azulgrana, que abre una brecha más que notable al frente de la tabla. Luis Enrique además aprovechó para hacer reaparecer a Leo Messi. Lo hizo cuando el choque estaba sentenciado, porque quedó finiquitado con el 0-3.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Carvajal, m.59), Kroos, Modric, James (Isco, m.55), Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

4 - Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, m.27), Jordi Alba, Sergi Roberto, Rakitic (Messi, m.56), Sergio Busquets, Iniesta (Munir, m.77), Neymar y Luis Suárez.

Goles: 0-1, M.11: Luis Suárez. 0-2, M.39: Neymar. 0-3, M.53: Iniesta. 0-4, M.74: Luis Suárez.

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Expulsó con roja directa a Isco (m.84) por una dura entrada por detrás a Neymar. Amonestó a James Rodríguez (m.23), Dani Alves (m.31), Sergio Ramos (m.50), Carvajal (m.83) y Busquets (m.92).

Incidencias: Partido de alto riesgo, rodeado de grandes medidas de seguridad, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Lleno completo, 85.00 espectadores. Los dos equipos, incluidos los jugadores de los banquillos y los técnicos, saltaron al centro del campo, donde formaron para un respetuoso minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados de París, motivo por el cual también se desplegó en la grada una gran bandera de Francia. Por megafonía se escucharon los acordes de La Marsellesa. Asistió, entre otras personalidades, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar