También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Rayo, 2 - Villarreal, 1

El Rayo toma oxígeno tras vencer al Villarreal

Javi Guerra abrió el marcador (@LaLiga)
Javi Guerra abrió el marcador (@LaLiga)

Tres puntos importantes del Rayo en su lucha por la permanencia. Un gol de Miku en los instantes finales dio la victoria a los Jémez. Con este triunfo, los de Vallecas sacan 5 puntos a los puestos de descenso.

Estadísticas del partido  Compara jugadores

Javi Guerra, en Tiempo de Juego: "Jémez ya está más tranquilo, aunque el final de la Liga se vive con muchos nervios"

Un gol del venezolano Miku a los 81 minutos permitió al Rayo Vallecano lograr una victoria (2-1) que le acerca a la permanencia frente a un Villarreal que acusó el desgaste físico de jugar competición europea y las rotaciones efectuadas por su técnico.

En plena euforia tras pasar a las semifinales de la Liga Europa, el Villarreal se plantó en Vallecas dispuesto a asentarse en la cuarta plaza ante el acecho del Athletic.

Su plan no le salió bien, porque el Rayo salió con una marcha más y aprovechó esa circunstancia para adelantarse en el marcador a los siete minutos con un gol de Javi Guerra, que no falló su remate dentro del área tras un balón rebotado por Areola a disparo de Miku.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Crespo (Amaya, m.48), Zé Castro (Jozabed, m.68), Tito; Pablo Hernández, Llorente, Trashorras, Bebé (Manucho, m.80); Miku y Javi Guerra.

1 - Villarreal: Areola; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Marín; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Denis Suárez (Rodrigo, m.71), Alfonso (Nahuel, m.59); Adrián (Bakambu, m.67) y Leo Baptistao. 

Goles: 1-0: M.7 Javi Guerra; 1-1: M.20 Adrián; 2-1: M.81 Miku.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a Javi Guerra (m.55) y Amaya (67), del Rayo; y a Marín (59), Mario (71) y Nahuel (80), del Villarreal.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 12.628 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Antonio Montiel, padre del jugador del Rayo Jonathan Montiel, y por el exfutbolista Pedro De Felipe.

Lo más visto