También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Noticia de Tiempo de Juego

El presidente de la UD Las Palmas confirma a COPE que Ayestarán se sentará en Anoeta

Este domingo, tras la reunión mantenida en el seno de la UD Las Palmas, el presidente del club insular, Miguel Ángel Ramírez, le confirmó a Juan Carlos González, 'Xuáncar', que Paco Ayestarán tendrá la oportunidad de dirigir al equipo canario en el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad.

Pako Ayestarán, durante el partido entre la UD Las Palmas...
Pako Ayestarán, durante el partido entre la UD Las Palmas y el Levante (@LaLiga)
  • Cope.es

Pako Ayestarán va a agotar en Anoeta su séptima vida, después de ocho derrotas consecutivas en LaLiga Santander como entrenador de la UD Las Palmas, según informó este domingo Juan Carlos González, 'Xuáncar' en Tiempo de Juego, tras confirmarlo con el presidente de la entidad canaria, Miguel Ángel Ramírez. 

Tras una larga discusión de la Comisión Deportiva del club insular, al finalizar el partido contra al Levante, y una vez analizados los pros y las contras, se ha impuesto la decisión de quienes optan por la continuidad del técnico, entre ellos, las de la Dirección Deportiva y del Presidente.

En principio, Ayestarán se sentará en el banquillo de Anoeta el próximo domingo 26 de noviembre (16.15h) para intentar reconducir la marcha de la UD Las Palmas, que ocupa el último puesto de la clasificación, con 6 puntos.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado