• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 0 - Sevilla, 0

La Liga empieza sin goles

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Málaga y Sevilla empataron (0-0) en el primer partido de la temporada. N'Zonzi fue expulsado en el minuto 69. El árbitro anuló un gol legal a Charles en la recta final del encuentro.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Málaga y el Sevilla empataron a cero en un partido vibrante, con ocasiones por ambas partes, pero que la falta de definición condenó a los dos equipos a la igualada, en el encuentro inaugural del curso 2015-2016. Ambos equipos se presentaron con varias novedades en la alineación con respecto a los titulares que jugaron en este mismo escenario hace apenas tres meses.

FICHA DEL PARTIDO

0.- Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Angeleri, Boka; Amrabat, Tissone, Darder (Juanpi, m. 84), Horta (Juan Carlos, m. 80); Cop (Duda, m. 66) y Charles.

0.- Sevilla: Beto; Coke, Ramí, Krychnowiak, Trémoulinas; Vitolo, N'Zonzi, Iborra, Reyes (Konoplyanka, m. 64); Banega (Mariano Ferreira, m. 72) y Gameiro (Immobil, m. 81).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Darder (m. 37), Charles (m. 42) y Boka (m. 64), y a los futbolistas del Sevilla N'Zonzi (m. 47) y (m. 68), Ferreira (m. 75) y Beto (m. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada disputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores. Presenció el partido desde el palco el Ministro de Deportes Iñigo Méndez de Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar