También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Las Palmas, 1 - Betis, 0

Willian José le da la victoria a Las Palmas en el minuto 93

  • cope.es
  • cope.es

Las Palmas ganó 1-0 al Betis gracias a un gol de Willian José en la última jugada del partido. Los canarios siguen en descenso pero se acercan a los puestos de salvación.

Estadísticas del partido Compara jugadores

Un gol del delantero brasileño Willian José en el tiempo de prolongación dio un respiro a una necesitada Unión Deportiva Las Palmas frente a un decepcionante Betis, que solo compitió en la segunda parte y recibió el castigo de la derrota en la última jugada del partido.

La salida impetuosa de los locales no tuvo premio, y no por falta de intentos, porque los amarillos llegaron con frecuencia y peligro especialmente por el flanco izquierdo, en donde Piccini y Joaquín tuvieron dificultades con las incorporaciones de Dani Castellano y la caída hacia esa zona de Jonathan Viera, Tana o Araujo.

A ello contribuyó que el conjunto andaluz, muy contemplativo, apenas incomodara la salida de balón de los canarios, con escasa presión, y en cuanto Las Palmas hizo circular la pelota y la llevó a esa zona, comenzó a generar contantes desajustes en su rival.

FICHA DEL PARTIDO

1. UD Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Hernán, Garrido, Dani Castellano; Roque (Valerón, min. 86), Vicente Gómez; Momo (Nauzet Alemán, min. 71), Tana (Willian José, min. 82), Jonathan Viera; y Araujo.

0. Real Betis Balompié: Adán; Piccini, Westermann, Jordi Figueras, Vargas; Joaquín (Vadillo, min. 78), Xavi Torres, Petros, Cejudo (Wolfswinkel, min. 90+1); Jorge Molina (Van der Vaart, min. 83) y Rubén Castro.

Gol: 1-0, min. 93: Willian José.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Roque, Jonathan Viera y Dani Castellano.

Incidencias: partido disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 16.762 espectadores. Césped en irregular estado.

Lo más visto