• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en Tiempo de Juego

José Ángel Crespo, en Tiempo de Juego: "Un rollo de papel como el que le cayó a Óscar no te abre una brecha, como dijeron ellos"

El jugador del PAOK comentó en Tiempo de Juego el incidente que protagonizó su presidente ante el AEK: "Creo que se ha sentido atacado, ha sido el colmo para él. Sale con tanta seguridad porque tiene muchos negocios y dinero". Y restó importancia al impacto que recibió, en su estadio, Óscar García, entrenador de Olympiacos.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:44

José Ángel Crespo es futbolista del PAOK de Salónica, que este domingo ha sido noticia en la liga griega de fútbol porque, durante el partido frente al AEK, su presidente entró al terreno de juego con una pistola bajo su chaqueta para dirigirse al árbitro.

El jugador dio su punto de vista sobre lo sucedido: "En el campo, no hemos apreciado que llevara nada debajo de la chaqueta. Ha llegado indignado porque estamos demostrando en el campo muchísimas cosas y no se entiende que pasen", y aunque no lo comparte, entiende la reacción de su presidente: "Entiendo, en ese aspecto, que haya perdido los papeles. Es la primera vez que entra en el campo de esa manera. Creo que se ha sentido atacado, hoy ha sido el colmo para él".

Según él, lo que salta la chispa es un gol que el árbitro les anula: "Primero dio gol, y después de cinco minutos, lo anula, cuando todos habíamos visto en las imágenes que el gol era legal. Y en ese momento es cuando el AEK dice que se retira".

José Ángel explicó el motivo por el que saltó al césped con guardaespaldas: "Suele llevar cinco personas de seguridad, es un ruso con muchos negocios y dinero, supongo que sea por eso".

Por último, en alusión al partido de su equipo contra Olympiacos, marcado por el objeto que se lanzó contra el técnico Óscar García Junyent, comentó que "ellos venían sabiendo que se iban a tirar en cuanto alguien lanzase algo al terreo de juego. Un rollo de papel como el que le cayó a Óscar no te abre una brecha como decían ellos. Primero, que si una herida, luego que si le dio en el cuello... Yo lo vi. Ahí, cada uno jugó su papel".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar