También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ESPANYOL, 2 - MÁLAGA, 0

Dos goles de Hernán Pérez deja en problemas al Málaga

  • cope.es
  • cope.es

El jugador perico fue el goleador de la noche, con dos goles en la primera parte. Con esta victoria, el Espanyol se consolida en la zona tranquila, mientras que el Málaga puede entrar en descenso al término de al jornada.

Estadísticas jugadores Compara jugadores

Dos dianas de Hernán Pérez, una en el minuto 5 y otra en el 19, sentenciaron al Málaga en Cornellá-El Prat en un choque en el que los pupilos de Javi Gracia disfrutaron de muy pocas ocasiones, las más claras frustradas de forma magistral por el portero Pau López.

El anfitrión, con una versión muy sólida, tomó las riendas del encuentro muy pronto, después de unos instantes de desconcierto con presencia del Málaga, con urgencias, en el área. Hernán Pérez, protagonista, tardó cinco minutos en adelantar al equipo catalán en el marcador, tras recortar a Weligton y superar a Kameni con habilidad.

El conjunto de Sergio González era ágil con el balón y serio sin la posesión. Los visitantes, por su parte, sufrían para superar las líneas del anfitrión, bien apuntaladas. Los de Javi Gracia no tenían apenas oportunidades de gol. La más clara fue un disparo de Amrabat, en el 18, tras un error en defensa: Pau sacó una mano salvadora.

Lo más visto