También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Eibar, 5 - Granada, 1

El Eibar golea a un Granada que se queda a un punto del descenso

Festival de goles en Ipurua, con la mayor goleada del Eibar en la Liga BBVA (5-1) ante el Granada que deja en la cuerda floja a Sandoval, y que mantiene al equipo eibarrés en la 'zona UEFA'.

Estadísticas del partido Compara jugadores

Keko, en El Partido de las 12: "El japonés es un puto crack, sólo se ríe"

El Eibar ha goleado hoy lunes al Granada por 5-1 en el campo de Ipurúa, con lo que logra una cuarta victoria seguida, que le permite seguir sexto, y mantiene al equipo de José Ramón Sandoval a un punto de los puestos de descenso.

En el primer partido de la segunda vuelta, el equipo entrenado por José Luis Mendilibar martirizó de nuevo al Granada, a quien ya ganó por 1-3 en feudo granadino en agosto pasado, en la jornada inaugural de la liga.

Los guipuzcoanos buscaban su cuarta victoria seguida para mantenerse arriba en la clasificación, y para el descanso ya iban ganando por 2-0 con goles de Inui y Sergi Enrich. El resto, en la segunda parte.

FICHA DEL PARTIDO:

5 - SD Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis, Antonio Luna (David Juncà, m. 62); Keko Gontán, Dani García, Adrián, Inui (Saúl Berjón, m. 71); Sergi Enrich (Verdi, m. 79) y Borja Bastón.

1 - Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Mainz, Lombán, Biraghi; Khrin; Edgar, Agbo Uche (El Arabi, m. 46), Rubén Pérez (Fran Rico, m. 46), Success; y Peñaranda (Miguel Lopes, 85).

Goles: 1-0. m.34. Inui; 2-0. m.37. Sergi Enrich; 2-1. m.64. El Arabi; 3-1. m.66. Sergi Enrich; 4-1. m. 73. Borja Bastón; 5-1. m.78. Borja Bastón;

Arbitro: José María Sánchez Martínez (Coletio murciano). Amonestó a los locales Capa; y a los visitantes Rubén Pérez, Agbo Uche, Peñaranda, y Biraghi;

Incidencias: 4.215 espectadores acudieron al campo de Ipurúa a presenciar un partido de la jornada 20 de la Liga BBVA, en una noche fría de invierno. El reciente fichaje azulgrana, el mediapunta Jota Peleteiro, presenció el partido desde el palco tras ser presentado hoy lunes. El defensa local Antonio Luna se retiró lesionado. También Peñaranda también se fue renqueante; mientras que Maiz dejó el campo mareado por un balonazo en la cara en el tiempo de descuento. Los capitanes fueron Dani García y Mainz.

Lo más visto