• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 0 - Granada, 1

El Granada sorprende al Deportivo y deja de ser colista

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Un gol de El Arabi de penalti le dio la victoria al Granada en el estreno de José González en el banquillo y le colocó a un punto de salir del descenso. El Deportivo sumó su décimo partido sin ganar.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Granada, con un penalti que fabricó el venezolano Adalberto Peñaranda y convirtió El-Arabi, aprovechó el bache en que se encuentra el Deportivo y estrenó técnico con triunfo (0-1) en Riazor, un resultado que le permite abandonar el último puesto de la tabla, pero que no le saca de la zona de descenso.

Con José González en el banquillo, el equipo andaluz puso fin a una serie de cuatro derrotas y sacó partido del mal momento que atraviesa el conjunto coruñés, que lleva ya diez jornadas sin ganar y dos derrotas seguidas, aunque continúa en la zona cómoda de la clasificación y el próximo miércoles visitará al Athletic sin su portero titular, Germán Lux, expulsado en el tiempo añadido.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran (Jonás Gutiérrez, min.83), Arribas, Fernando Navarro, Luisinho; Álex Bergantiños (Oriol Riera, min.63), Pedro Mosquera, Borges (Jonathan Rodríguez, min.89); Fayçal Fajr, Luis Alberto; y Lucas Pérez.

1 - Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Rochina (Barral, min.79), Doucouré, Krhin, Sucess (Lombán, min.90); El-Arabi y Peñaranda (Edgar Méndez, min.59).

Gol: 0-1, min.24: El-Arabi, de penalti.

Árbitro: Martínez Munuera, del colegio valenciano. Expulsó con roja directa al portero del Deportivo Germán Lux a los 93 minutos. Además, mostró amarilla a Juanfran (min.22) y Navarro (min.32) por parte del equipo coruñés; y a Edgar (min.85), Ricardo Costa (min.88) y Andrés Fernández (min.93), del Granada.

Incidencias: Partido de la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante 23.616 aficionados. Antes del partido la taekwondista Sara García, que recientemente se proclamó campeona de España absoluta en peso olímpico de menos de 57 kilos, hizo el saque de honor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar