• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 1 - Valencia, 1

Negredo salva un empate para el Valencia en el minuto 93

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol de Negredo cerca del final del partido le dio al Valencia el empate ante el Deportivo en Riazor. Lucas Pérez adelantó a los gallegos. El Valencia sigue sin conocer la victoria desde la llegada de Neville.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Lucas Pérez, en Tiempo de Juego: "Si Vicente me llama, encantado, aunque sé que está muy difícil"

Álvaro Negredo, con un cabezazo a centro de Dani Parejo en el tercero de los cuatro minutos de descuento, impidió al Deportivo sumar su primer triunfo de 2016 (1-1), pero no evitó que el Valencia alargara su racha sin victorias, que comenzó a principios de noviembre.

El delantero del Valencia dejó con la miel en los labios al Deportivo, que saboreaba ya los tres puntos con el decimotercer gol de Lucas Pérez, que es el jugador de la Liga que ha marcado en más partidos (doce) este curso.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - RC Deportivo: Lux; Juanfran (Jonathan Rodríguez, min.87), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Cani (Luisinho, min.68), Luis Alberto, Fayçal Fajr (Laure, min.79); y Lucas Pérez.

1 - Valencia CF: Ryan; Barragán (Rubén Vezo, min.53), Mustafi, Abdennour, Gayà; Zahibo (Bakkali, min.60), Danilo; Santi Mina (Rodrigo, min.72), Parejo, André Gomes; y Soldado.

Goles: 1-0, min.27: Lucas Pérez. 1-1, min.93: Negredo.

Árbitro: Melero López, del colegio andaluz. Amonestó a André Gomes (min.47) y Vezo (min.78), por parte del Valencia; y a Juanfran (min.64), Lux (min.66) y Arribas (min.81), por parte del Deportivo.

Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante 23.782 aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar