• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 2 - Athletic, 2

El Deportivo le arranca un punto al Athletic que le mantiene en Europa

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Emocionante partido en Riazor en el que el Athletic se adelantó con goles de Williams y Aduriz, y que acabó empatando el 'Dépor' gracias a su reacción y los tantos de Lucas Pérez y Arribas.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

La fe del Deportivo le ha permitido rescatar un punto (2-2) ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor, en un partido que el conjunto vasco tenía en su mano con dos goles de ventaja a falta de once minutos.

El Athletic de Bilbao parecía confirmar su recuperación ante el Deportivo, que dio la cara tras haber tirado los primeros veinte minutos de cada periodo, y sumó un punto que le mantiene en posiciones europeas.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - RC Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Juan Domínguez (Borges, min.56), Mosquera; Cani (Oriol Riera, min.60), Luis Alberto (Fede Cartabia, min.70), Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

2-Athletic de Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams (Sabín Merino, min.76), Raúl García (Eraso, min.83), Susaeta (Lekue, min.80); y Aduriz.

Goles: 0-1, min.30: Williams. 0-2, min.63: Aduriz. 1-2, min.79: Lucas Pérez. 2-2, min.89: Arribas.

Árbitro: Jaime Latre, del comité aragonés. Mostró amarilla a Lucas Pérez (min.62) y Sidnei (min.85), por parte del Deportivo; y a Laporte (min.65) y Beñat (min.75), por parte del Athletic.

Incidencias: Partido de la octava jornada de la Liga BBVA disputado en Riazor ante 26.239 aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE