• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado

Dani Ceballos ha dado el sí al Real Madrid

El centrocampista del Betis pasará la revisión médica el próximo lunes, según han contado Andrés Ocaña y Melchor Ruiz. Además, el Real Madrid prepara un homenaje a Pepe.

Dani Ceballos

Dani Ceballos frente a Isco

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 jul 2017

El futuro de Ceballos podría estar decidido ya. Según ha contado Andrés Ocaña en Tiempo de Juego este sábado, Dani Ceballos le ha comunicado al Real Madrid que quiere jugar en el club blanco. Así lo afirma el entorno del jugador que ha convencido a la entidad de Chamartín para ir directamente al equipo sin quedarse cedido una temporada más en el Betis. El acuerdo con el jugador estaría cerrado y solo faltaría que ambos clubes se pongan de acuerdo en algunos flecos de la operación. El futbolista andaluz viajaría este próximo lunes a Madrid para pasar el reconocimiento médico rutinario.

El Real Madrid de momento no se pronuncia y mantiene la calma. Melchor Ruiz contó que el acuerdo siempre ha existido y que solo cambió cuando el Barcelona se metió de por medio en la operación, pero que aún no está cerrado. Aún así el club confía en que se complete el traspaso en las dos semanas de margen que dio el jugador y que viaje a la gira por Estados Unidos el próximo día 21. El precio de la operación sería superior a la cláusula del contrato de Ceballos con el Betis y se elevaría hasta los 18 millones para que el club cobre íntegramente los 15 millones y el resto se reparta entre los diferentes actores implicados.

En cuanto al culebrón Morata, se ha confirmado la decepción de Morata con respecto a su posible traspaso al Manchester United ya que el club inglés ha hecho oficial el fichaje de Romelu Lukaku. Aún así el delantero confía en las opciones que quedan abiertas, ya que tanto el Chelsea como el Milan están interesados en su contratación.

La actualidad de las oficinas del Bernabéu se completa con la intención del club de hacerle un homenaje a Pepe por sus servicios al club tras su salida este verano. Además en los próximos días se hará oficial la llegada de Niko Mihic a la jefatura de los servicios médicos del club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar