También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Betis, 1 - Real Madrid, 1

Primera salida y primer tropiezo de la 'era Zidane'

Zidane se deja en Sevilla sus dos primeros puntos. REUTERS
Zidane se deja en Sevilla sus dos primeros puntos. REUTERS

Primer pinchazo de la 'era Zidane'. Benzema le dio al Real Madrid un empate (1-1) frente al Betis, que se adelantó con un golazo de Cejudo y que le sirve a Merino para consolidarse como entrenador del conjunto verdiblanco. El Real Madrid se queda a cuatro puntos del liderato.

James: "Jode que digan que no me cuido y que estoy gordo"

Zidane: "Estoy orgulloso de lo que hicimos esta noche. Solo faltaron los dos puntos"

Butragueño dice que Carvajal tenía fiebre y Zidane que estaba bien

Estadísticas del partido  Compara jugadores

El Real Madrid, en el primer partido de Zinedine Zidane fuera de casa, empató 1-1 en el campo del Real Betis en un duelo en el que, tras un primer tiempo muy flojo, tuvo muchas ocasiones en el segundo para ganar, pero se vio impotente para culminar la remontada y se queda a 4 puntos del liderato.

Los béticos, que llevan once partidos sin ganar aunque rompieron una racha de siete sin marcar, se adelantaron en el minuto 7 con un golazo de Cejudo y, merced a su intensidad, frenaron el juego ofensivo del Real Madrid, que reaccionó en la segunda mitad y empató a 19 minutos del final por medio de Benzema, si bien no aprovechó sus muchas ocasiones para sumar los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Betis: Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas; Petros, N'Diaye; Kadir (Joaquín, m.58), Fabián (Dani Ceballos, m.51), Cejudo (Portillo, m.76); y Rubén Castro.

1 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo (Carvajal, m.64), Pepe, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; James Rodríguez (Jesé, m.79), Benzema y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, M.7: Cejudo. 1-1, M.71: Benzema.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a los locales Vargas (m.58), Petros (m.60) y Molinero (m.69), y al visitante Danilo (m.64).

Incidencias: Partido de la vigésima primera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Benito Villamarín ante 48.111 espectadores. Césped en perfecto estado.

Lo más visto