• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona, 6 - Sporting, 0

El Barcelona mantiene el liderato con otra goleada

La MSN celebra uno de los goles al Sporting (Reuters)

La MSN celebra uno de los goles al Sporting (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Los azulgranas ganaron 6-0 al Sporting de Gijón con cuatro goles de Suárez, que es pichichi con 34, uno de Messi y otro de Neymar. Tres de los goles fueron de penalti. Conesta victoria el Barçça sigue líder, con el Atleti empatado y el Madrid a un punto.

9 puntos en juego para ganar la Liga

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El uruguayo Luis Suárez volvió a completar una noche redonda al marcar otra vez cuatro goles y empujar al Barcelona hacia el título, que tiene a tres partidos, después de golear a un Sporting (6-0) que sufrió tres penaltis seguidos, algunos rigurosos. Después del póquer que anotó hace unos días en Riazor, Suárez repitió el registro con cuatro goles más, dos de ellos de penalti, en una noche de fútbol pobre de los barcelonistas, pero muy efectivo en la segunda parte. El Sporting, que veía de arrancar cuatro puntos seguidos, ve frenada su progresión y sufrió un excesivo castigo, después de hacer un partido digno en la primera parte, y verse arrasado en la segunda.

FICHA DEL PARTIDO:

6. Barcelona: Bravo; Sergi Roberto (Dani Alves, min.46), Piqué (Bartra, min.65), Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic (Arda Turan, min.74), Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

0. Sporting: Cuéllar; Vranjes, Luis Hernández, Lichnovsky, Isma López (Canella, min.70); Mascarell, Rachid; Pablo Pérez (Tonny Sanabria, min.62), Halilovic, Álex Menéndez; y Guerrero (Carlos Guerrero, min.74).

Goles: 1-0, min.12: Messi. 2-0, min.63: Suárez. 3-0, min.74: Suárez (p). 4-0, min.77: Suárez (p). 5-0, min.85: Neymar (p). 6-0, min.88: Suárez.

Árbitro: Carlos Clos Gomez, del comité aragonés. Mostró cartulina amarilla a Vranjes (min.25), Luis Suárez (min.71) y Halilovic (min.84). Expulsó a Vranjes (min.84), al ver la segunda amarilla.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga, disputado en el Camp Nou, ante 77.299 aficionados. Arrancó el partido con lluvia, que dejó el césped rápido todo el choque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar