• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético, 0 - Sevilla, 0

El Atleti llegará al Camp Nou empatado a puntos con el Barça

Griezmann se lamenta de una ocasión ante el Sevilla (Reuters)

Griezmann se lamenta de una ocasión ante el Sevilla (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Los rojiblancos empataron 0-0 contra un Sevilla que jugó media hora con diez por expulsión de Vitolo. Con este empate, el Barcelona es líder empatado con el Atlético a 48 puntos, y los dos se enfrentan el próximo sábado a las 16:00 en el Camp Nou. Emery también fue expulsado por protestar la segunda amarilla a Vitolo.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Atlético de Madrid perdió el liderato de la clasificación con un 0-0 contra el Sevilla, cuyo ejercicio defensivo contuvo la ambición del conjunto rojiblanco, enredado contra la consistente muralla atrás de su rival, resistente con diez jugadores desde el minuto 60 y sostenido después por Sergio Rico. Un resultado frustrante para el Atlético, que lo intentó de todas las maneras y hasta el final, y reconfortante para el Sevilla, que salió a por eso, a por el punto que sumó en el Vicente Calderón, con más mérito incluso por la inferioridad numérica con la que aguantó el empate, tras la expulsión a la hora del duelo de Vitolo.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Augusto (Carrasco, m. 46); Griezmann, Saúl (Jackson Martínez, m. 75), Gabi, Koke; y Vietto (Correa, m. 79).

0 - Sevilla: Rico; Tremoulinas, Rami, Carriço, Coke; Vitolo, Krychowiak, N'Zonzi, Escudero (Krohn-Delhi, m. 54); Banega (Cristóforo, m. 75); y Llorente (Gameiro, m. 69).

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Expulsó a Vitolo, del Sevilla, por doble amonestación en los minutos 31 y 60, y a Unai Emery, técnico del conjunto andaluz, en el 61. Amonestó a los locales Augusto (m. 4), Carrasco (m. 63), Correa (m. 86) y Filipe (m. 86) y a los visitantes Llorente (m. 34), Carriço (m. 67) y Sergio Rico (m. 82).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE