• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atlético, 1 - Rayo, 0

El Atlético sufre ante el Rayo para seguir la estela del Barcelona

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid ganó por la mínima al Rayo (1-0) con un gol de Griezmann cuando llevaba un minuto sobre el terreno de juego. Es la décima victoria de los de Simeone con este resultado. El Rayo acabó encerrando en su área al equipo rojiblanco, que sigue segundo, empatado a puntos con el Barcelona.
6 puntos en juego para ganar la Liga
Estadísticas del partidoCompara jugadores

El francés Antoine Griezmann, ausente del once titular por las rotaciones, desatascó al Atlético de Madrid contra el Rayo Vallecano y dio la victoria a su equipo (1-0) con un tanto apenas unos segundos después de ingresar al campo que permite a los rojiblancos seguir poniendo presión al líder, el Barcelona.

Son ya 30 goles en todas las competiciones los que lleva 'Grizzi', como le llaman sus compañeros, en la temporada más prolífica de su carrera, en la que el Atlético disfruta de la madurez de un jugador cuyos goles significan puntos.

Fueron decisivos para eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones y lo volvieron a ser hoy para seguir metiendo presión al equipo azulgrana, que deberá ganar al Betis si quiere continuar comandando la clasificación liguera.



FICHA DEL PARTIDO

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Gámez; Óliver (Torres, m. 53), Gabi (Koke, m. 46), Kranevitter, Thomas; Vietto (Griezmann, m. 53) y Correa.

0 - Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Amaya (Manucho, m.63), Crespo, Tito; Embarba, Jozabed, Llorente, Bebé ((Piti, m. 58) (Jonathan, m.83)); Miku y Javi Guerra.

Gol: 1-0, m. 55: Griezmann, con un disparo fuerte desde fuera del área.

Árbitro: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó a los locales Kranevitter (m. 67) y a los visitantes Bebé (m. 36).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores. Lleno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar