También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Atlético, 1 - Málaga, 0

Correa le da al Atlético una victoria con sufrimiento

Correa celebra el 1-0 ante el Málaga (Reuters)
Correa celebra el 1-0 ante el Málaga (Reuters)

Los rojiblancos ganaron por la mínima al Málaga gracias a un gol de Correa en la segunda parte y siguen colíderes, empatados con el Barcelona. Simeone fue expulsado por tirarse un balón desde el banquillo al campo y podría ser sancionado con tres partidos. 
Simeone, sobre el balón lanzado al campo: "Fue el chico de al lado nuestro"

9 puntos en juego para ganar la Liga

Estadísticas del partido Compara jugadores

La irrupción del argentino Ángel Correa como goleador único y decisivo a la hora de juego sacó de un embrollo al Atlético de Madrid, al que sostuvo en la lucha por la Liga con un triunfo sufrido e indispensable contra un buen Málaga, capaz de anular durante casi todo el duelo al conjunto rojiblanco.

Al principio con ocasiones; después con menos llegada; al final con más oportunidades y siempre como un bloque compacto, de suma exigencia y complicación para el equipo madrileño, que respiró con el gol de Correa, vital para su quinto triunfo consecutivo en el campeonato y para mantener la ambición y el ritmo por el título.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Correa, m. 56); Griezmann (Augusto Fernández, m. 65) y Fernando Torres.

0 - Málaga: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Horta (Chory Castro, m. 57), Recio, Camacho, Pablo Fornals (Juanpi, m. 63); Cop (Santa Cruz, m. 76) y Charles.

Gol: 1-0, m. 61: Correa, de disparo desde fuera del área.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Expulsó al argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, al término del primer tiempo. Amonestó a los locales Giménez (m. 53), Fernando Torres (m. 57) y Filipe Luis (m. 81) y a los visitantes Charles (m. 24), Welligton (m. 28) y Recio (m. 89).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.

Lo más visto